No sera tiempo de comenzar a utilizar al AO17 que su estocastico esta 13 puntos abajo ???
Y da para una suba del 15% sin que se le mueva un pelo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando233 escribió:Que lejos que queda Octubre / Nov / Diciembre para los tenedores de LETES más alla de no ser reperfilados.
Tremenda paliza se come el vto. 25/10 , vale casi la mitad. En mi caso es rezarle al cielo que sean abonadas como corresponde.
Me imagino todos aquellos en mi misma situación o con vencimientos posteriores a Nov/Dic que a pesar de que en teoria cobraremos el 100% es dificil esta espera y esta incertidumbre...No opinan lo mismo ? Momentos dificiles ...
Saludos
EL PIBE LOCO Y CRAZY DE LAS LETESS![]()
pik escribió:Impresionante el ay24, con esto que lo están haciendo puré no para de subir, el DiCA bien atrasado, está para ir pensando en huir del ay24 y pasar a otro con menos paridad
Julio3725 escribió:Jodeme que alguien controla que el rulo no exceda los 10k verdes mensuales
Julio3725 escribió:Jodeme que alguien controla que el rulo no exceda los 10k verdes mensuales
robi2001 escribió:Buenas tardes el cupo para comprar dolares es por cuenta o por persona ??
Si una cuenta es orden reciproca con otro titular el cupo es también 10K
gracias
oudine2 escribió:O sea que admitís que el organismo para el cual trabajaste tanto tiempo es un organismo totalmente incompetente que no puede entender un mecanismo tan simple y totalmente legal, o peor aún un organismo cuasi fascista que lo entiende pero aún así decide perseguirte por el solo hecho de perseguirte?
1) El mecanismo es totalmente legal y fácil de entender, es tan fácil de entender que hasta puedo depositar sólamente 200 U$S y hacerlo reiteradamente, por lo cual se puede ver muy fácil que sólo deposité 200 U$S y nunca deposité ni retiré más de eso, así que solo debo demostrar la procedencia de esos 200 U$S porque todas las operaciones están totalmente registradas. Se sabe cuánto deposité, qué compré, a quién compré, dónde compré y cuál es el saldo final.
2) Entendiendo algo tan simple como lo anterior cualquier tipo de acción en contra de las personas físicas es una actitud de una incompetencia pavorosa o de un organismo totalitario perseguidor. Haber formado parte de semejante ente como mínimo me daría vergüenza.
GOLDSILVER escribió:Hola buenas tardes les hago una consulta ya que nunca opere con letes en mercado secundario y vengo reventado por algunas acciones y en miras de recuperar algo por otra via me estoy interesando en letes como u209d o u29n9 pero no quisiwra meter la pata y terminar mas fundido me banco el reprefilamiento si solo queda en eso y no tengo apuro pero quisiera saber si lo ven como algo potable poner unos huevos aqui
Saludos y muchas gracias
facuramo escribió:EJS, fisgon, me recomendaron no venderlas a menos que piense que el viernes no pagan.
Entre comisiones y tal creo no vale la pena. Lo más probable es no la terminen ejecutando de todos modos si uno la pone a 1.02/03