javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos
Pero NO SABES que YPF tiene adr???? es lo que te esta diciendo el forista Cobigl...