GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien contra el sector, como nos tiene acostumbrados. Debe rebote a 11.90. Esa será la oportunidad de puts. USA sobrevendido intra. Debiera venir rebote de todo
Momento de descanso, definicion a l a vista 

Perro Mudo escribió:¿Una clave de donde te fuiste?. Tengo ganas de hacer lo mismo ...
investire in borsa
Hiupy escribió:Venda , Venda!!! asi hay mercado
No tengo, quiero comprar.-
dabalanso escribió:El problema es que no tienen liquidez los put y están cariiiiiisimos
Y si rompe los 11 dolarucos

-
dabalanso escribió:Hace rato que me fui de las tres letras, es malisimo hace mucho... Yo decía que era BYMA porque en el boker que tengo ahora también tuve problemas para meter ordenes.
¿Una clave de donde te fuiste?. Tengo ganas de hacer lo mismo ...
-
El Conde escribió:Probando en este preciso instante, esta es zona de soporte 11,57-60, el hourly feo, el país feo, usa feo, hiupy feo, pero vamos a ver que pasa desde aca.

Hiupy escribió:QUE LINDO QUE EMPOMARON A LA BASE 80![]()
Chau chau adiós...
Se aprende a los golpes. MARCHE UN CONTINGENTE DE EXPERTOS

Probando en este preciso instante, esta es zona de soporte 11,57-60, el hourly feo, el país feo, usa feo, hiupy feo, pero vamos a ver que pasa desde aca.
QUE LINDO QUE EMPOMARON A LA BASE 80
Chau chau adiós...

Chau chau adiós...
Athila escribió:Carísimos los PUT...
Venda , Venda!!! asi hay mercado
Perro Mudo escribió:A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...
Hace rato que me fui de las tres letras, es malisimo hace mucho... Yo decía que era BYMA porque en el boker que tengo ahora también tuve problemas para meter ordenes.
Perro Mudo escribió:A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...
EEUU se esta pinchando
Carísimos los PUT...
-
dabalanso escribió:El problema es de BYMA.
A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...