dabalanso escribió:El problema es que no tienen liquidez los put y están cariiiiiisimos
Y si rompe los 11 dolarucos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:El problema es que no tienen liquidez los put y están cariiiiiisimos
dabalanso escribió:Hace rato que me fui de las tres letras, es malisimo hace mucho... Yo decía que era BYMA porque en el boker que tengo ahora también tuve problemas para meter ordenes.
El Conde escribió:Probando en este preciso instante, esta es zona de soporte 11,57-60, el hourly feo, el país feo, usa feo, hiupy feo, pero vamos a ver que pasa desde aca.
Hiupy escribió:QUE LINDO QUE EMPOMARON A LA BASE 80![]()
Chau chau adiós...
Athila escribió:Carísimos los PUT...
Perro Mudo escribió:A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...
Perro Mudo escribió:A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...
dabalanso escribió:El problema es de BYMA.
Hiupy escribió:Por las dudas comprate unos puts, que no bajaron y van a correr
Hiupy escribió:Siga la ola!!!
falute escribió:Le daran palazo en el lomo??
Hiupy escribió:ADR 11,73 neutron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3736 invitados