Perro Mudo escribió:A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...
EEUU se esta pinchando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Perro Mudo escribió:A mi no me deja ver ni el centro de mensajes ni la página de favoritos. Además de que no andan los teléfonos. No creo que BYMA tenga que ver en eso ...
dabalanso escribió:El problema es de BYMA.
Hiupy escribió:Por las dudas comprate unos puts, que no bajaron y van a correr
Hiupy escribió:Siga la ola!!!
falute escribió:Le daran palazo en el lomo??
Hiupy escribió:ADR 11,73 neutron
Hiupy escribió:Tengamos en cuenta que para que Ej. c111 valga algo, el papel tiene que subir 50% o mas
dabalanso escribió:Basicamente porque todo el mercado cree lo que usted cree... Que se parte abajo de 10.
Hiupy escribió:La pregunta es, por que pagan caro
dabalanso escribió:El problema es que no tienen liquidez los put y están cariiiiiisimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO y 3853 invitados