Y si rompe los 11 dolarucos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió::C
dabalanso escribió:Es zona de rebote, vamos a ver que tal sale el trade.
Hiupy escribió:No entiendo
Hiupy escribió:te respondo
JEEERRROOONIIIMOOOOOO!!!![]()
![]()
isidoro999 escribió:Alguno de uds esta teniendo problemas para operar con las tres letras. No me cargan las ordenes, no anulan operaciones pendientes y esas pequeñeses que te hacen perder algunos pesitos, vió..!!
dabalanso escribió:Oculta alcista en 15'... Bastante grosera...
dabalanso escribió:Oculta alcista en 15'... Bastante grosera...
isidoro999 escribió:Alguno de uds esta teniendo problemas para operar con las tres letras. No me cargan las ordenes, no anulan operaciones pendientes y esas pequeñeses que te hacen perder algunos pesitos, vió..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados