dabalanso escribió:Es zona de rebote, vamos a ver que tal sale el trade.
OK, pero para mi hoy no rebota, ya termino la figura, si cae -5% o mas , podria rebotar algo. si tenes razon te sigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Es zona de rebote, vamos a ver que tal sale el trade.
isidoro999 escribió:Alguno de uds esta teniendo problemas para operar con las tres letras. No me cargan las ordenes, no anulan operaciones pendientes y esas pequeñeses que te hacen perder algunos pesitos, vió..!!
dabalanso escribió:Oculta alcista en 15'... Bastante grosera...
dabalanso escribió:Oculta alcista en 15'... Bastante grosera...
isidoro999 escribió:Alguno de uds esta teniendo problemas para operar con las tres letras. No me cargan las ordenes, no anulan operaciones pendientes y esas pequeñeses que te hacen perder algunos pesitos, vió..!!
0zK escribió:vendo nike![]()
![]()
+5 % adr
wayne escribió:se vuela?
wayne escribió:se vuela?
neofito escribió:A mi también me da 12.50 el objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 357 invitados