letzter Wikinger escribió:Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.
si, hay algo que se llama operaciones y movimientos, decile a tu amigo que lea la ayuda