Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para ordenar un poco el foro abrimos un tema sobre todo lo referido a dólar:
viewtopic.php?f=1&t=263
La idea es dejar acá la discusión más pura de bonos. Saludos
viewtopic.php?f=1&t=263
La idea es dejar acá la discusión más pura de bonos. Saludos
-
Apolo1102.2 escribió:buen dia, 47.16 / 48.11 el AC17 afuera
Bien, estamos en el mismo, pero no quiero que suba porque todavía me falta meter ahí las letes reperfiladas que tengo.
Títulos Públicos
Apolo1102.2 escribió:buen dia, 47.16 / 48.11 el AC17 afuera
YA SE ESTA COMENTADO QUE LA QUITA POR EL REPERFILAMIENTO SERA DE UN 40 %

Por eso la suba de los bonosD. En consecuencia seria razonable ver una correccion moderada al menos,

Precaucion y moderacion en todo por favor

-
buen dia, 47.16 / 48.11 el AC17 afuera
Estimados, alguno ha puesto algo en eso de financiar proyectos en la plataforma web que publicita en todos lados??? sxsxcxx.cxm?????
Talos00 escribió:Explayese por favor Don Ralliv, que no lo entiendo (..del todo).
Para mi hay un canje escondido ahi afuera que deben estar armando/acercando los bancos. Por eso tanta baja del riesgo pais y ahora tambien ya que arranco perforando los 2000 a 1962. Eso si no lo van a llamar mecacanje. Eso seguro
El miercoles se define fecha, con el fmi, para la 6 revision del acuerdo.Lacunza viajaria a eeuu para ese efecto, y el jueves lo anunciaria el fmi, fuente clarin. 

Consulta: los bonos CABA en pesos en caso de cualquier tipo de reperfilamiento, reestructuración, quita, etc, caen en la volteada o no? pregunto esto porque siempre leo aca que CABA es autonoma y solvente.
que rosca los bonos en dólares !! no se les habrá ido la mano??
rmirra escribió:Por Ley del Congreso, que sacaron en 1 semana, las tenencias de las AFJP pasaron al FGS.
Hasta el Pro la votó ...
lehmanbrothers escribió:El FGS le quitó las comitentes, literalmente a las AFJP.
Por Ley del Congreso, que sacaron en 1 semana, las tenencias de las AFJP pasaron al FGS.
-
rmirra escribió:El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
Igual estás usando la inducción, me recuerda al problema del lechón, que ve que todos los días el dueño le da de comer, y lo cuida, y cada día se siente más seguro, pero algo totalmente inesperado y malo le va a suceder el 24 de diciembre.
-
rmirra escribió:El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
El FGS le quitó las comitentes, literalmente a las AFJP.
Expongo situación: Líquido en dolares, 100K.
Casa en Pueblo pujante de Córdoba= Valuación Fiscal 3,000,000.00
Con Ciudadanía Europea y en los planes de irse del país en los inicios de 2020.
A) Ponen en Venta Propiedad y Venden? ( Mi pensamiento)
b) No se vende x ahora y esperamos ( pensamiento de Pareja, no lee ni una noticia, solo ve saldo en Cuenta)

Casa en Pueblo pujante de Córdoba= Valuación Fiscal 3,000,000.00
Con Ciudadanía Europea y en los planes de irse del país en los inicios de 2020.
A) Ponen en Venta Propiedad y Venden? ( Mi pensamiento)
b) No se vende x ahora y esperamos ( pensamiento de Pareja, no lee ni una noticia, solo ve saldo en Cuenta)

enrique rodriguez escribió:Tengo entendido que las tenencias de las ctas. comitentes estan depositadas en la Caja de Valores.los comitentes autorizamos a los Agentes a operar con nuestras tenencias.podemos bloquear nuestras tenencias en la Caja.
Facil. Fijate el extracto de caja de valores si el efectivo coincide con lo que tenes en tu comitente.