Periscope escribió:Pero creo que son tres de 1000 USD , todavia sirve .
Se pueden hacer hasta tres operaciones por dia independientemente del monto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gbermudez escribió:El tema es que al momento no está dejando cargar ninguna operación. Si bien todavía falta para que abra, me preocupa que a esta hora sigan deshabilitadas las operaciones de compra/venta de acciones, bonos, etc. Espero que se normalice a partir de las 11.
ljscodex escribió:estass anciosa?
apartir de las 10:30 ya podes poner ordenes.
gbermudez escribió:El tema es que al momento no está dejando cargar ninguna operación. Si bien todavía falta para que abra, me preocupa que a esta hora sigan deshabilitadas las operaciones de compra/venta de acciones, bonos, etc. Espero que se normalice a partir de las 11.
eldesignado escribió:Sale este cartel:
Estimados clientes, les informamos que la operatoria de COMPRA de dólares se encuentra limitada a un máximo de 3 operación/es por día manteniéndose vigentes las restantes cláusulas de los Términos y Condiciones de uso
gbermudez escribió:Mientras funcione bien la plataforma, con tres operaciones por día me conformo.
Periscope escribió:Broker de las tres letras ahora deja hacer tres opeeraciones por dia , te la van complicando mas...
Periscope escribió:No deja comprar mas USD?
ljscodex escribió:en el broker de las 3 letras no esta dejando comprar, sale que la operatoria no esta habilitada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, lingote, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, Tape76, yepun y 375 invitados