ljscodex escribió:en el broker de las 3 letras no esta dejando comprar, sale que la operatoria no esta habilitada.
No deja comprar mas USD?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:en el broker de las 3 letras no esta dejando comprar, sale que la operatoria no esta habilitada.
jazzbian escribió:Buen dia gente, sigue conviniendo en este momento hacer el famoso rulo?? gracias!
jazzbian escribió:Buen dia gente, sigue conviniendo en este momento hacer el famoso rulo?? gracias!
drummer_m3 escribió:Me ha pasado, me sentí Warren Buffet por unos segundos jaja
Dulkancellyn escribió:Buen día! El torito cuando es pre apertura (durante todas las mañanas le pasa) tiene todo revuelto, te muestra saldos inexistentes, los infla (por millones) o te da negativo incluso, normalmente a la apertura normal se soluciona todo, es una plataforma muy cho** la verdad....![]()
Saludos!
sebas027 escribió:Gente, buen día. Sigo puteando con el torito h d p. Ahora me muestra en "tenencia" bonos que fueron vendios ayer. En el "historial de operaciones" aparece la orden como OPERADA. Y me figura saldo negativo en verdes !! A alguno le pasó algo parecido?? Gracias.
sebas027 escribió:Mensajito del torito.....
"Debido a al elevado caudal de operaciones que se presenta en el mercado se limitará a UNA ÚNICA operación de cambio de dólares por día por cuenta comitente. Le seguiremos dando prioridad a la mensajería, limitando la atención telefónica. Los fondos de inversión estamos analizando los pedidos de suscripciones y rescates uno por uno. Seguimos trabajando junto a BYMA para solucionar los inconvenientes."
5ments.
ljscodex escribió: flaco son las 10 menos 10........
drummer_m3 escribió:lo que hace la abstinencia de rulo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, yepun y 399 invitados