BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Ya me da miedo
comprennnn plisssss
comprennnn plisssss

-
Vamosss $3 pesetas vamossss
apurando argentinos a comprar son medio lentos
vamos pues comprennnn que queda poco tiempo vamosss
apurando argentinos a comprar son medio lentos
vamos pues comprennnn que queda poco tiempo vamosss

-
[quote="DON VINCENZO"]MIRÁ SI ALGUIEN TE VA A CREER LO QUE VENÍS BOCINANDO QUE A 3 MANGOS VENDÉS... ES MÁS QUE SEGURO QUE VENÍS SALIENDO HACE UNOS DÍAS VENDIENDO PARA ARRIBA... A MÍ NO ME VAS A VENDER UN BUZÓN...
Me contesto entonces os le vendi el buzon
Vamossss apurando que quiero vender en $3 pesitos queridos argentinos ANTES DE ........
que se aproxima la fecha
Me contesto entonces os le vendi el buzon

Vamossss apurando que quiero vender en $3 pesitos queridos argentinos ANTES DE ........

que se aproxima la fecha

Me pueden decir q valor libre posee esta acción ( en lo posible a Junio de 2019), gracias. 

Tengan muy buenos días !!! sr mercado que !!! SI JAVI entonce le vendo para abajo ,,,SI !! ok aca el sr mercado me dice que venda para abajo ,,porque será ? bueno voy a ver si la llevo a $2 queres salir sali a $2 por eso el javi junto y junto y como hormiga te durmió

-
Que tarada que esa MANGUEL... dice que nuestra clase dirigente es mala. Y cuando le preguntan. De donde sale esa clase ? contesta...siii y bueno... No tiene para decir que sale de nosotros por lo tanto, somos igual a ellos o peor. 

-
DON VINCENZO escribió:Estimado JJPHANSI, el capital actual es de 1.750 millones y más o menos el 87% de ese capital lo tiene la familia Tabanelli., las acciones son de un peso.
Se agradece la información. Saludos
-
-
angelguardian escribió:Llego a $3 uhuuuhuhu![]()
Se pueden apurar por favor asi las vendo![]()
MIRÁ SI ALGUIEN TE VA A CREER LO QUE VENÍS BOCINANDO QUE A 3 MANGOS VENDÉS... ES MÁS QUE SEGURO QUE VENÍS SALIENDO HACE UNOS DÍAS VENDIENDO PARA ARRIBA... A MÍ NO ME VAS A VENDER UN BUZÓN... A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

me llamo la atención este mensaje..creo que es positivo...creo
Operatoria Debido al volumen de las operaciones registradas, el mercado presenta demoras en la información del estado de las ordenes. Te recomendamos comprar y vender a precio límite.

Operatoria Debido al volumen de las operaciones registradas, el mercado presenta demoras en la información del estado de las ordenes. Te recomendamos comprar y vender a precio límite.
-
Llego a $3 uhuuuhuhu
Se pueden apurar por favor asi las vendo

Se pueden apurar por favor asi las vendo