montador escribió:Caro, Afip non ha potere, sono solo ordini per posta.
Esa es una mala idea masiva del inexperto Ingeniero Industrial CUCCIOLI,
cuando sea reemplazado, se volverá al eficaz sistema del análisis humano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:Caro, Afip non ha potere, sono solo ordini per posta.
Leandritus escribió:Gente las LETES de acá a Diciembre pueden volver a reperfirlarlas o se pagarían según el cronograma establecido? Me preocupa lo que pueda pasar después de las elecciones, los depósitos en usd siguen drenando y así no llegamos a votar sin que explote todo, dejen morlacos loco!!!
DiegoYSalir escribió:y no coincidis?
vos queres q paguen mas los q tienen menos poco o nada?
Nadie escribió:Vienen recargados... Más gasto e impuestos para todes.
Nadie escribió:Vienen recargados... Más gasto e impuestos para todes.
Leandritus escribió:Gente las LETES de acá a Diciembre pueden volver a reperfirlarlas o se pagarían según el cronograma establecido? Me preocupa lo que pueda pasar después de las elecciones, los depósitos en usd siguen drenando y así no llegamos a votar sin que explote todo, dejen morlacos loco!!!
lehmanbrothers escribió:Usted inversor invirtió 10.000 dólares para ganar 130.000 pesos. Una ganancia de 13 $/u$d y se quedó con el cupo completo mensual.
Yo (inversor anormal que hace uso del interés compuesto) invertí 700 dólares para ganar 78.000 pesos. Una ganancia de 111$/u$d y me quedé sin cupo.
Es cierto ud, ganó mas.
rescate escribió:Mientras tanto un inversor normal conpró con 10000 dólares 25.000 AO20D a 0.40 y en dos dias los vendió a 0.49 = 12250 dólares ( ganancia aproximada 130.000 pesos ) y no se le acabó ningún cupo mensual y si quería o tenía lo hacía con mucho más dinero.
serpdf escribió:Como explique el otro dia podes tomar caución a 3 dias o usar pesos d gastos corrientes de "swap" o combinación de ambas q dan mas ganancia q el ci en general.
Como dicen muchos la clave seria conseguir dolares x otra via q no sea el banco. Pero justamente ese dolar es el que paga mas caro.
jok escribió:Estimados, una consulta. Tenia un FCI y me depositaron Letes
Títulos Públicos LETRAS DEL TESORO EN DOLARES VTO 13/09/19 cantidad 721 cotizacion u$s 0,71 tenencia valuada u$s 511,91
La pregunta es: si espero al vto me pagan la cotizacion u$s 1 o sea serían 721 dólares ?
serpdf escribió:
Para mi no paga cedular porque la diferencia de cambio no esta alcanzada y la operacion es en el dia.
Si tal vez pague ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 216 invitados