lehmanbrothers escribió:alguien que haya superado el límite de compra de 10ku$d, como te restringen?
En las 3 letras me salió un mensaje....supera el limite de 10000...la corté ahí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:alguien que haya superado el límite de compra de 10ku$d, como te restringen?
lehmanbrothers escribió:para el dolar 57 banco nación y 66$ CCL
compro en el banco 701u$s, vuelven del agente al banco 45112$ ,dolares comprados:701u$d
compro en el banco 791u$s, vuelven del agente al banco 50878$ ,dolares comprados:1493u$d
compro en el banco 892u$s, vuelven del agente al banco 57382$ ,dolares comprados:2385u$d
compro en el banco 1006u$s, vuelven del agente al banco 64716$ ,dolares comprados:3392u$d
compro en el banco 1135u$s, vuelven del agente al banco 72988$ ,dolares comprados:4527u$d
compro en el banco 1280u$s, vuelven del agente al banco 82318$ ,dolares comprados:5808u$d
compro en el banco 1444u$s, vuelven del agente al banco 92839$ ,dolares comprados:7252u$d
compro en el banco 1628u$s, vuelven del agente al banco 104706$ ,dolares comprados:8881u$d
compro en el banco 1836u$s, vuelven del agente al banco 118089$ ,dolares comprados:10718u$d
{ ciclos: 9, renta: 78089$ }
Dinero infinito.
montador escribió:Fijate comunicado de Hoy: Tarjetas de Credito sin limites en las compras..
DarGomJUNIN escribió:AFIP les puede hacer determinación de oficio "por ingresos no documentados" y a llorar al TRIBUNAL FISCAL.
serpdf escribió:Mira para mi cada cual con su musica. Esta todo bien. Como dije en el mensaje anterior si no quieren ir a dar explicaciones a la afip no metan 5mas en el año de lo que te dan los ingresos. Tal vez te agarran x otra cosa una vez q pasan la lupa. Yo en mi caso tengo todo bastante ordenado y en regla hasta los dolares fuera del sistema declaro en bbpp. Si me llaman ire pero tratare de evitarlo.
serpdf escribió:Si esta claro q si compro 10k todos los meses y se extiende en el tiempo. Van a saltar todas mas alarmas.
Es bueno el consejo como dijo hbada tb. Tampoco cebarse y clavar 10k todos los meses si se diese el caso.
ljscodex escribió:vamos por parte, la compra de usd "no tiene" comision porque no esta alcanzada, pero la compra del bono dolarizado si, la venta no porque es intra en general esta bonificada.
Lo que digo es, siempre y cuando no me este olvidando de nada, por 40~60K mensuales tenemos que leer a todos estos lobos de wall street ?
economist escribió:El problema no es si lo hiciste un par de veces, por ejemplo yo lo hice, compre dólares x banco los gire al agente luego compre ay24d y vendí el ay24 en pesos (le gané unos mangos con lo que luego compre pampa a 31). El tema es primero la regularidad y segundo el stock que estás acumulando porque vas a tener que declarar los dólares que compraste porque en la parte de AFIP (nuestra parte te aparecen todas las compras que hiciste de dólares). Y si te llaman les vas a tener que explicar que todos eso era porque hacías el rulo. Ojo no está prohibido... No te pases de 10 lucas verdes y no te pases de lo que declaras que facturas por mes xq vas a tener que ir a explicarlo.
serpdf escribió:Para mi no paga cedular porque la diferencia de cambio no esta alcanzada y la operacion es en el dia.
Si tal vez pague ganancias.
serpdf escribió:Pero cual seria el delito o el problema? Compre dolares de cobertura y luego los lleve a la bolsa. Dps me arrepenti y sali en pesos y volvi a cubrirme en dolares. Todo legal.
ljscodex escribió:a ver , alguno me ayuda?, nose si me perdi un capitulo o aca hay mucha fanta...
Dolar rulo:
Máximo a comprar usd mes/ 10k sea por bco o por broker bajo normativa bcra, por ejemplo otro broker/BALANZ.
La movida la podes hacer maximo por 10k verdes, daria un profit de 40~60K pesos - 0.4 de comision solo por la compra del bono dolarizado y a eso sacarle la renta financiera.
es asi ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados