Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
la vueltita que hacen es comprar al oficial y vender en el bono dolarizado... pero te quedas en pesos al final?.. o sea.. es así? al final compraste a 57 y vendiste a 6x ?... pero te quedas en pesos... si compras dolares oficiales y mañana el dolar se va a 64 y ganas lo mismo sin la vuelta de los bonos.. es asi ?
El dólar mep termina en 65,6, sube 6% en el día.
Una brecha del 13%,
Los bonos son más impagables que ayer , ya que esta diferencia y la gente comprando dólares a 58, y obviamente retirando los dólares bancarios porque no los van a vender a 54 a los bancos, hacen pelota las reservas que quedan.
El proceso es similar a abril Mayo del 89.
Esto va a una hiperinflación en dos meses , no más.
Hoy fue una excelente re oportunidad de venta de bonos con la suba de las paridades (Gracias al bombo mediático similar al viernes previo a las paso) , digo, venta contra pesos , para pasarse todo a acciones.
Cuando se desate la hiperinflación se termina el cepo , a pesar de lo que digan los economistas , que más que economistas son vendedores de pescado podrido como Melconian y Santangelo, por citar a los que abrieron el pico el día de hoy, pero también se puede citar a impresentables como Broda, o Ariana,
Digo para hablar de los “ortodoxos”.
Su única ortodoxia es mentir.
Una brecha del 13%,
Los bonos son más impagables que ayer , ya que esta diferencia y la gente comprando dólares a 58, y obviamente retirando los dólares bancarios porque no los van a vender a 54 a los bancos, hacen pelota las reservas que quedan.
El proceso es similar a abril Mayo del 89.
Esto va a una hiperinflación en dos meses , no más.
Hoy fue una excelente re oportunidad de venta de bonos con la suba de las paridades (Gracias al bombo mediático similar al viernes previo a las paso) , digo, venta contra pesos , para pasarse todo a acciones.
Cuando se desate la hiperinflación se termina el cepo , a pesar de lo que digan los economistas , que más que economistas son vendedores de pescado podrido como Melconian y Santangelo, por citar a los que abrieron el pico el día de hoy, pero también se puede citar a impresentables como Broda, o Ariana,
Digo para hablar de los “ortodoxos”.
Su única ortodoxia es mentir.
Alguno tiene claro como se aplica la renta financiera para operaciones entre dolar oficial y MEP.
Por ej para este caso.
1. Compro dolares a 57.
2. Compro AY24D
3. Vendo AY24
La RF se paga sobre la ganancia en la compra venta de bonos. La alicuota es 15% si la inversion es en dolares y 5% si en pesos. En este caso se compra en dolares y se vende en pesos. Para sacar la ganancia o llevo el AY24D a pesos o el AY24 a dolares, en ambos casos usando dolar oficial. El tema es la diferencia de alicuota.
Por ej para este caso.
1. Compro dolares a 57.
2. Compro AY24D
3. Vendo AY24
La RF se paga sobre la ganancia en la compra venta de bonos. La alicuota es 15% si la inversion es en dolares y 5% si en pesos. En este caso se compra en dolares y se vende en pesos. Para sacar la ganancia o llevo el AY24D a pesos o el AY24 a dolares, en ambos casos usando dolar oficial. El tema es la diferencia de alicuota.
-
her_fedo escribió:$ 43.647,90 limpios![]()
Comprando el verde a $ 57,8, la semana que viene me habilitan otra cuenta para comprar a $ 57
Con que haces el rulo para que te deje 43.000 pesos limpios con 10k usd? Es casi un 8% Con ay24?
-
SI LO SIGUIERON A PAPU PERDIAN DE GANAR ESTA SEMANA UN 53%
ESTE PAPU ES BRAVO NO QUIERE QUE GANES NADITA

ESTE PAPU ES BRAVO NO QUIERE QUE GANES NADITA

- Adjuntos
-
- coloco esto.jpg (11.1 KiB) Visto 1883 veces
-
Leandritus escribió:Che porque el Ay24 si lo vendes en pesos te da dolar a 61 casi, dps recompras los verdes a 57 y es un negocion no?
64,34 le saque (falta descontar comisiones) y hubo gente que le hizo mas
-
letzter Wikinger escribió:Yo igual por las dudas vendi los ay24 y espero tranquilo el lunes,por las dudas!!!!!
Si tengo que pagar peaje lo hare ,pero prefiero pasar el finde tranquilo y en familia con las ganancias de esta semana!!!
muy inteligente lo suyo

yopi igualete vendi faltando 6 minutos

matvony escribió:Acá tenes uno!!! siempre agradecido a Apolo y a todos los foristas que nos ayudaban a pensar y abrir los ojos.
PD: Los relatos de criacuervos eran de antología!!!
Si ni hablar, espero que haya conseguido el repuesto que necesitaba para un Jeep!
Títulos Públicos
recularon un poco en el cierre
Cualquier palabrita que vuele el finde y el lunes ABREN 10 ABAJO
( lo pongo como ejemplo )
Buen finde y recuerden que SOMOS MATERIA HECHA CONCIENCIA

Cualquier palabrita que vuele el finde y el lunes ABREN 10 ABAJO

Buen finde y recuerden que SOMOS MATERIA HECHA CONCIENCIA

Despues de las 16:30 se pasaron a acciones tipo YPF GGAL
No era tan "restricciones a la...pirirpipí" es un cepo hecho y derecho. Las acreditaciones de renta de DICY y otros ley extranjera se pesifican.
serpdf escribió:Si claro en ci se paga mas para asegurar el rulo.
Si los haces a 48hs y si tenes paciencia haced 2x1 y agarras la suba. Salis arriba de 10% o 15% incluso siempre q dentro de 48hs tengas el dolar a este precio o te gastas unos morlacos en caucho y te aseguras mas del 10% igual. Con los 10k son minimo 1k greenes de ganancia unos 5 sueldos minimos. Todo esto legal ni hablar de usar presta dni y otros yeites mas grises.
2 mangos ahora entre c.i. n., que cochino

eltaliban escribió:Aca hay gato encerrado.
En AY24 contado en sus versiones pesos, cable y mep se opero el triple que en 48 hs.
Indicaría fuga importante de dinero.
Yo creo que habrá mas restricciones y como siempre hay gente más informada.
brutal.

Chumbi escribió:puede ser? contado inmediato 46,30 y normal 45,40 en AY24? me estoy fregando los ojos pero es lo que veo
Si claro en ci se paga mas para asegurar el rulo.
Si los haces a 48hs y si tenes paciencia haced 2x1 y agarras la suba. Salis arriba de 10% o 15% incluso siempre q dentro de 48hs tengas el dolar a este precio o te gastas unos morlacos en caucho y te aseguras mas del 10% igual. Con los 10k son minimo 1k greenes de ganancia unos 5 sueldos minimos. Todo esto legal ni hablar de usar presta dni y otros yeites mas grises.
Aca hay gato encerrado.
En AY24 contado en sus versiones pesos, cable y mep se opero el triple que en 48 hs.