GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas chiquis. Cuando dejen de sangrar los bonos vendrá el rebote, y así fué. Ahora, me extraña que reboten menos que los bonos, sólo un pensamiento, en realidad me daba una vuelta para decir: en media hora pueden borrarse muchas sonrisas, espero agazapado, por ese costado vienen las próximas dos semanas. 

-
dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.

dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
Tranquilo que no creo que sea de una la suba, el respiro lo dará en algún momento y ahí si buy in the fucking deep

Uso TF 60'
Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
Saliendo de la sobrereacción posterior a las primarias, y entrando al "operativo ballotage". Otro sapo, como las encuestas de las paso, que tantas alegrías nos dió a los especuladores en el ejercicio anterior.
Pensar que hay gente que entra en estas chanchadas... te ponen un día sin volumen, compra de mas de 800 lotes en una base para evitar que se caiga... después al cierre charlamos sobre como le dejaron el toto a esa base 

cabeza70 escribió:proxima semana camino a los 13,5, hoy viernes pueden hacer chanchadas...puede fallar.
O también 11,5... cualquier dedazo es chanchada en este papel

ferlandi escribió:yo solo armo eso cuando ya arrastro papeles de ejercicios anteriores y la veo lateral bajista
sino no me gusta, saludos.
Ok, pero que tasa daría hoy? por ejemplo con la V75 y lanzando la C93
Capitan escribió:Consulta a los que usan esas planillas de Excel para armar estartegias:
Como da para armar un collar en estos momentos (compra de papel, compra de puts y venta de calls)??
yo solo armo eso cuando ya arrastro papeles de ejercicios anteriores y la veo lateral bajista
sino no me gusta, saludos.
Consulta a los que usan esas planillas de Excel para armar estartegias:
Como da para armar un collar en estos momentos (compra de papel, compra de puts y venta de calls)??
proxima semana camino a los 13,5, hoy viernes pueden hacer chanchadas...puede fallar.
Para mi antes de caer puede ir a buscar máximos de intra a 80 pe como mucho... y veré si puedo colocar lo ultimo de mercadería 

Roy escribió:Así es, pero para mí YPF completó pullback en usd y $ y debiera encaminarse a nuevo mínimo
Para mi tambien y con el Merval USD lo mismo, hoy no puede pasar los 500. Pasa que a estos precios tiene que volver el panico y no se como pasaria eso, tiene que ser una mala noticia en serio

Hoy debería recular a cerrar el gap de apertura al menos...
Si no el lunes arranca la marea roja

Si no el lunes arranca la marea roja