dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
cabeza70 escribió:proxima semana camino a los 13,5, hoy viernes pueden hacer chanchadas...puede fallar.
ferlandi escribió:yo solo armo eso cuando ya arrastro papeles de ejercicios anteriores y la veo lateral bajista
sino no me gusta, saludos.
Capitan escribió:Consulta a los que usan esas planillas de Excel para armar estartegias:
Como da para armar un collar en estos momentos (compra de papel, compra de puts y venta de calls)??
Roy escribió:Así es, pero para mí YPF completó pullback en usd y $ y debiera encaminarse a nuevo mínimo
RCentral escribió:la diferencia que el volumen en YPF es descomunal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, el topo, ENTRERRIANO, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Luq, oudine2, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, wal772 y 6888 invitados