GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi antes de caer puede ir a buscar máximos de intra a 80 pe como mucho... y veré si puedo colocar lo ultimo de mercadería 

Roy escribió:Así es, pero para mí YPF completó pullback en usd y $ y debiera encaminarse a nuevo mínimo
Para mi tambien y con el Merval USD lo mismo, hoy no puede pasar los 500. Pasa que a estos precios tiene que volver el panico y no se como pasaria eso, tiene que ser una mala noticia en serio

Hoy debería recular a cerrar el gap de apertura al menos...
Si no el lunes arranca la marea roja

Si no el lunes arranca la marea roja

RCentral escribió:la diferencia que el volumen en YPF es descomunal
Así es, pero para mí YPF completó pullback en usd y $ y debiera encaminarse a nuevo mínimo
dabalanso escribió:Yo no le voy a estar enseñando a usted como tomar ganancias, pero deje un par de soldados por las dudas vio... Mañana empieza la campaña el gato, quiero imaginarme que se está guardando un par de cartas en la manga, no puede ser tan salame...
Te corrijo... el PUEDE por el DEBE... nunca des por sentado nada en política

bonos imparables, no para de entrar plata che.
solo vendi el 20% de mi posicion bull
solo vendi el 20% de mi posicion bull
0zK escribió:Esto puede transformarse de ir en el tren de la alegría a terminar en el tren fantasma sin cambiar de vagón
Yo voy aprovechando y voy dando fantasía... me conformo con que no me salga como el fatídico día después de las elecciones que tuvieron los vendedores compulsivos de puts descubiertos...

Roy escribió:PAM roja ahora, perdiendo usd 1 desde máx intra. YPF otro tanto. Acá podrán manipular algo más, peeerooo
la diferencia que el volumen en YPF es descomunal
De todas maneras aguanto un poco más. El hilo todavía tiene carretel
Julio3725 escribió:Vamos, ultimo estirón así salgo del todo....
Esto puede transformarse de ir en el tren de la alegría a terminar en el tren fantasma sin cambiar de vagón

PAM roja ahora, perdiendo usd 1 desde máx intra. YPF otro tanto. Acá podrán manipular algo más, peeerooo
Vamos, ultimo estirón así salgo del todo.... 

Julio3725 escribió:Si, el objetivo del mástil, como decía ayer... es posible, pero no me fio mucho por las noticias políticas... ya me dio la leche que quería, sin codicia
Yo no le voy a estar enseñando a usted como tomar ganancias, pero deje un par de soldados por las dudas vio... Mañana empieza la campaña el gato, quiero imaginarme que se está guardando un par de cartas en la manga, no puede ser tan salame...
dabalanso escribió:Va a 13.5
Si, el objetivo del mástil, como decía ayer... es posible, pero no me fio mucho por las noticias políticas... ya me dio la leche que quería, sin codicia

No corrige nada V63 para retomar...