Viví acá y compré papeles a precios de chatarra en esos años.
Un amigo el otro día me dice
Yo a Alberto no le creo nada .
Le respondí
Yo a Macri le crei todo
Jajajaja
Game Over
La mayoría decide y se respeta el resultado.
Así es la democracia .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Eso es arenga para la tribuna
reincidente escribió:aunque llegue hoy a los 100$....es ridiculo, se destruyo en usd, lastima que la empresa no imita a tgs, saliendo a ponerle el pecho, ni les interesa
Tecnicalpro escribió:Todo vuelve
Tecnicalpro escribió:Todo vuelve
Siphoning Sequence escribió:Quiere retomar el modelo k de déficit energético. Eso de ser un país exportador es para los pobres giles como los noruegos.
Wan Chan Kein escribió:no se diga más! déjamelo a mi!
Alberto Fernández: "No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan"
https://www.lanacion.com.ar/economia/al ... nid2285018
fredflaming escribió:Buen día socios. Después de algunos días de tranquilidad, espero que no hable diciendo alguna pel.. otudez algunos de los genios de siempre.
fredflaming escribió:Buen día socios. Después de algunos días de tranquilidad, espero que no hable diciendo alguna pel.. otudez algunos de los genios de siempre.
Luis XXXIV escribió:¿Marcar la cancha?
Mas bien Rocca está oficiando de vocero del proyecto que viene preparando Nielsen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, luis, Luq, Mustayan, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 472 invitados