titán2 escribió:me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tranqui Titan eso es lo que quieren los gordos.. Aguantala 15 dias mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillote659 escribió: Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder
Recalculando escribió:En WEB pagina de Ancap termino de mandar una consulta por el tema . Seria bueno que otros lo hagan, hay una parte donde te deja hacer comentarios
cuchu escribió:CARC sigue en modo subasta tutelada. que es esto? opera normalmente , pero cuando entra una orden que hace que el precio suba/baje +/- 3% desde la ultima cotizacion la manda a modo subasta por 10 minutos. Deberiamos presentar una queja a la CNV ya que las condiciones del papel es muy distinto. Empresa saneada , que gana plata , que tiene un PER menor a 3 (segun iamc) y una volatilidad menor a muchas del panel lider.
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo![]()
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados