lehmanbrothers escribió:Yo le cargo con Paypal, pero me desbloquearon la seguridad de Paypal porque seguí un tutorial de quejas.
YA que estamos con el tema, conoces algun broker para USA que pueda fondear desde paypal ?.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Yo le cargo con Paypal, pero me desbloquearon la seguridad de Paypal porque seguí un tutorial de quejas.
lehmanbrothers escribió:No se puede, o al menos no pude hacer transferencias en dólares ,es para usar la tarjeta.
alfil escribió:Ah... la soberbia de ese muchacho..
pik escribió:Creo que no es cuenta bancaria pura, es como una subcuenta. Yo tengo Payoneer y la tarjeta, pero no podes autofondearte. Sirve solo para recibir pagos de otras personas por trabajos que puedas hacer para un tercero. Tampoco encontré como girar plata de otra de tus cuentas. Por lo que entiendo, no llega a ser una cuenta en bank of América.
Después la guita que tenés ahí podés usarla con la tarjeta de débito, y podés retirarla.por cajero, cosa que no probé la extracción
lehmanbrothers escribió: Yo tengo de Payoneer 100% online, te da una cuenta de bank of América para recibir solamente plata. Y una tarjeta de débito visa.
ljscodex escribió:Como estas haciendo extracciones desde Arg?
guille1978 escribió:Hay un forista apodado burzatil que se las sabe todas pero anda desaparecido. Si te dice que si, hace todo lo contrario y te va ir bárbaro!
lehmanbrothers escribió:Yo tengo de Payoneer 100% online, te da una cuenta de bank of América para recibir solamente plata. Y una tarjeta de débito visa.
marcos1601 escribió:Consulta, seguro que alguno preguntó pero por las dudas... Saben si se puede abrir una cuenta bancaria (no Broker) en USA 100% on line? O hay que viajar si o si. En caso afirmativo, en que banco se puede?
Gracias
Goldfinger escribió:No iba a hablar Macri a las 21hs. anoche? No veo nada en las webs de los diarios hoy.
NeoRevolution escribió:Se me pasó eso, con tarjeta de crédito te liberan eso a los 90 días para evitar fraudes... No te cobran para sacar la plata, sí te cobran tax + comisión por cada inversión.
serpdf escribió:Muy buena info neo.![]()
Consulta esos prestamos en verdes con criptos de garantía lo podriamos ver como una caucion no?
Al 6% es buena. Los verdes los podes retirar en cualquier momento? Te cobran algo para sacar la plata?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 301 invitados