Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 11:14 pm

DiegoYSalir escribió:esa tuya me la prestaron al 38
nos chorearon 3 puntos!!!
y si es como dice pdf, los fci dicen que perdieron 50% de capitalizacion y los plazo fijos debe andar por ahi, ahora son los ultimos pedaleos que quedan, que aguante como le dan al juego de la silla hasta escuchar las ultimas notas musicales jajajaaa

Si ya se, manana capaz meto a 3 días y el lunes dolarizo y ya fue, panorama complicado para seguir haciendo tasa..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:11 pm

guille1978 escribió:Yo la puse a 1 dia a tasa de 35, manana veo como viene la mano. Los PF deben andar por ese número qué decís pero son 30 días inmovilizado, no sirve en estos momentos.

esa tuya me la prestaron al 38
nos chorearon 3 puntos!!!
y si es como dice pdf, los fci dicen que perdieron 50% de capitalizacion y los plazo fijos debe andar por ahi, ahora son los ultimos pedaleos que quedan, que aguante como le dan al juego de la silla hasta escuchar las ultimas notas musicales jajajaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:09 pm

DiegoYSalir escribió:hoy colocaron al 25% !!!
supongo que repocas operaciones y x poca plata, alguien q con tal de no dejarla parada la presta a 24 hs, pero si le sacas 60 a un pf y tomas al 38, te quedan 22 lucas cada 1 palito, solo q el palito tenes que poner mil mangos x dia, renovar, cortar clavo etc, supongo que la tasa a 30 dias debe estar cerca del 60???

caucion a 30 esta arriba del 50 y tiene logica, no entiendo porque caen tan fuerte los futuros mas lejanos, no encuentro el motivo, cortos abajo 0,8 y largos casi el 4 !!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 05, 2019 11:08 pm

supongo que repocas operaciones y x poca plata, alguien q con tal de no dejarla parada la presta a 24 hs, pero si le sacas 60 a un pf y tomas al 38, te quedan 22 lucas cada 1 palito, solo q el palito tenes que poner mil mangos x dia, renovar, cortar clavo etc, supongo que la tasa a 30 dias debe estar cerca del 60???

Oferta y demanda todo lo q iba a lecaps y fci ahora va a caucion. Aprovecha y causionate

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 11:07 pm

fabio escribió:Pero un mes...un mes aca es mucho...

A 7 días.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 11:06 pm

Yo la puse a 1 dia a tasa de 35, manana veo como viene la mano. Los PF deben andar por ese número qué decís pero son 30 días inmovilizado, no sirve en estos momentos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 05, 2019 11:06 pm

guille1978 escribió:Deberia estar cerca de 60 porque las tasas de leliqs explotan..

Pero un mes...un mes aca es mucho...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:03 pm

guille1978 escribió:Deberia estar cerca de 60 porque las tasas de leliqs explotan..

hoy colocaron al 25% !!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 10:57 pm

DiegoYSalir escribió:la tasa de caucion esta bajisima a 38, alguien entiende el motivo?

Deberia estar cerca de 60 porque las tasas de leliqs explotan..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 10:50 pm

guille1978 escribió:Son unas larvas humanas, una semanita de caución..

la tasa de caucion esta bajisima a 38, alguien entiende el motivo?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 05, 2019 10:41 pm

dante escribió:Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.

Estamos todos en la misma: no sabemos, y si alguien te dijera lo contrario, desconfiá!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 05, 2019 9:30 pm

Nadie escribió:Es obvio que me refiero a reservas liquidas y en 2015 eran negativas. La descalificación peraonal esta demás y mas si no me conoces y si dije algo cierto.

Espert es un desastre. A Alberto lo conozco y es panqueque Massa style. El tema es todo lo que esta detras de AF... que tambien lo conozco de cerca y es el claro reflejo de lo que viene destruyendo a argentina desde hace tanto tiempo.

Sobre el devengamiento de las leliq, te hago una consulta. Una vez ajustado por inflación semanal y por variacion de bm real (como se debe calcular) en cuanto te queda? Pq calcularlo nominalmente es un error imperdonable.

Fijáte que no te descalifiqué, lo hiciste vos primero. Leéte.
Ningún político es trigo limpio, al menos, se espera un mensaje ecuánime. El mensaje de MM y miles de argentinos, diciendo que eramos o vamos camino a ser Venezuela, no tiene pie ni cabeza.
El devengamiento de leliq, ajustado como decís vos, te da siempre positivo, supera el valor de expectativa de crecimiento de BM, por lo tanto, termina generando un efecto nocivo desde donde lo mires. La política de pasivos remunerados a tasa real es suicida, ya lo probamos, y así nos fue. Un desastre que provoca el derrumbe que estás por presenciar.
Saludos cordiales.

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Sep 05, 2019 9:28 pm

Nadie escribió:Lo tiraron, tal vez los votos hasta ese momentos los tenian o eran inciertos, y ahora ya esta confirmado que la parte Peronia del congreso no lo va a tratar. Por ende no tiene sentido que lo presenten, o da lo mismo. La duda seria si conviene que lo hagan por DNU. Eso calculo es lo que estan analizando y tanteando...

Son inutiles e incapaces de hacer algo. Menos jugarsela. Tenia razon Gina. Son impresentables. Macri habla de los pajaritos como se lo gastaba a Scioli. Lo manda a Lacunza a dar discurso de presidente porque no tiene huevos. No se como puede ser hincha de Boca ....

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Sep 05, 2019 9:08 pm

Aquiles07 escribió:No, mejor sin déficit fiscal y cuentas en orden....como en EEUU.
Nunca hay reservas negativas....se ve que de cuentas públicas y contabilidad bancaria no entendés nada.
En fin, que venga Espert con sus ideas sensacionalistas. Jamás salió de la pecera, explica y alardea y es un tipo pedante que no sabe negociar.
Y no voté a Alberto ni a su acompañante, ni eramos la panacea...pero esta película no terminó eh. El devengamiento de intereses a este ritmo, nos pulveriza. Un exitazo de Fede Sturze y Luquitas Llach....dos eminencias del IAE, claro

Es obvio que me refiero a reservas liquidas y en 2015 eran negativas. La descalificación peraonal esta demás y mas si no me conoces y si dije algo cierto.

Espert es un desastre. A Alberto lo conozco y es panqueque Massa style. El tema es todo lo que esta detras de AF... que tambien lo conozco de cerca y es el claro reflejo de lo que viene destruyendo a argentina desde hace tanto tiempo.

Sobre el devengamiento de las leliq, te hago una consulta. Una vez ajustado por inflación semanal y por variacion de bm real (como se debe calcular) en cuanto te queda? Pq calcularlo nominalmente es un error imperdonable.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 9:02 pm

dante escribió:Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.

Hay un forista apodado burzatil que se las sabe todas pero anda desaparecido. Si te dice que si, hace todo lo contrario y te va ir bárbaro! :100:

Volver a “Foro Bursatil”