udA escribió:![]()
![]()
Realidad virtual le dicen al muchacho...
Vive en la villa, y piensa que es clase media.
Tan resentido estás? Ni me conoces loser!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:![]()
![]()
Realidad virtual le dicen al muchacho...
Vive en la villa, y piensa que es clase media.
mr_osiris escribió:se ve que la compra de "limones" no era de puro buenos ..
el gato fue a bajarse los lompas y tenia que venir con algo entre las garras ..
ahora peluca nos enchufa el plastico toxico y deja abierta la "puertita" a futuro para que nos entre algun "caramelo" ..
es el toma y daca eterno de la politica ..
es facil ..
"Gato Perdedor", nos hizo perder a todos !!![]()
"Peluca Ganador", le hizo ganar a todo su pueblo ..![]()
PD: CLIBA y CEAMSE estan felices !!!!
guille1978 escribió:Estás muy confundido.. a mí Macri no me saca ni un centavo de dólar!![]()
Seguí apostando a los billetes de animalitos como pregonabas previo a la debacle!!
guille1978 escribió:Cuando derroque a sombrilla Larreta sanea todo y hace la cancha nueva!
guille1978 escribió:Macri sos un residuo patológico!
Nada de supermercado del mundo, nos vas a transformar en el basurero del mundo..![]()
.coloso2 escribió:.
El SAN LORENZ0 de LAMMEN$ Y TIN3LLI. TIENEN DEUDAS POR $200.000.000 MAS INTERESES solamente de prestamos. Y $59.000.000 EN CHEQUES SIN FONDO.
udA escribió:Paraaaaa! Esto es serio...
Vos despotricas por la deuda, y la compras?
Estás de los dos lados del mostrador!
Eso es ser un arca!
Que desastre...
Que cara de piedra!
guille1978 escribió:Banca que quiero cobrar las letes de septiembre, las de octubre se las regalo al gato para que compre antidepresivos para las elecciones!!
udA escribió:Vos ya estás acostumbrado!!![]()
![]()
Alto guiso te haces en el CEAMSE!!
guille1978 escribió:Macri sos un residuo patológico!
Nada de supermercado del mundo, nos vas a transformar en el basurero del mundo..
garralaucha2 escribió:COMPREN DOLAREEESSSSSSSSSSSSSS
QUE NO LLEGAMOS AL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados