DON VINCENZO escribió:Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=8s
Parece que fue ayer...
Se me pianta un lagrimón, Escuchar gente de bien, que enseñan sin ningún tipo de interés

Grande DV, y a disfrutar que estamos punteros, aunque recién empieza el campeonato!!!