BOLT Boldt

Panel general
Ronny

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Vie Sep 06, 2019 9:03 am

DON VINCENZO escribió:Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI. :115:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=8s

Parece que fue ayer...
Se me pianta un lagrimón, Escuchar gente de bien, que enseñan sin ningún tipo de interés :respeto: :respeto: :respeto:
Grande DV, y a disfrutar que estamos punteros, aunque recién empieza el campeonato!!!

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Jue Sep 05, 2019 9:48 pm

rafa escribió:Este grafico esta mal. El maximo se dio en 0,35 dolares por acciones.
Hoy esta en 0,0426 dolares o sea solo cotizando a 12% del valor máximo.
O sea que si hacemos el ejercicio de cuanto debería subir para llegar al máximo, es un 720%
Obvio, que fueron valores de euforia no repetidles fácilmente pero da una idea de lo barata que ha quedado.
Hoy lleve algo para redondear.
Estos precios son realmente oportunidad.

Estimado Rafa, es cierto el gráfico no está normalizado.Quise colaborar pero no fué lo mejor. Como no estoy suscripto a tradingview lo hice desde la plataforma gratuita y no me permite normalizar. Se agradece al que lo pueda aportar en forma correcta así despejamos las dudas. Gracias y perdón por el yerro. Saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Sep 05, 2019 9:23 pm

rafa escribió:Este grafico esta mal. El maximo se dio en 0,35 dolares por acciones.
O sea que si hacemos el ejercicio de cuanto debería subir para llegar al máximo, es un 720%
Obvio, que fueron valores de euforia no repetidles fácilmente pero da una idea de lo barata que ha quedado.

Amigos de Rava -que tienen buena leche- y para los que no lo conocen el Rafa la sabe "lunga" como dice Don Vincenzo tomen muy en cuenta lo que dice les dice. Abrazo Rafa :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Sep 05, 2019 9:11 pm

DON VINCENZO escribió:Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI. :115:

Yo nunca me olvido de esa maravillosa entrevista...Ichi le insistió muchas veces, hasta que lo convencimos a Don Vincenzo que debía trasmitir sus experiencias pasadas y así lo hizo.- Es un documento histórico y habian quedado pendiente varias más con Don Vicente.- No pudo ser dada su prematura partida que hasta hoy lamentamos los que aun seguimos suscriptos a su canal; pero nos queda un grato recuerdo de ésta gran persona.-

rafa

Mensajepor rafa » Jue Sep 05, 2019 8:15 pm

RonDamon escribió:Buenas noches J.E.D, le subo un gráfico limpio en semanal ccl. No se si es lo que estaba necesitando. Saludos cordiales.

Este grafico esta mal. El maximo se dio en 0,35 dolares por acciones.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 8:10 pm

juancito escribió:Estimado Sr. DV es entonces desde ese 25 de octubre de 2017, día que vi el video del gran Ichi, que lo sigo a usted en este foro.
En silencio... siempre leyendo y tratando de aprender de este mundo que es la bolsa.
Recién hace un par de semanas que me inscribí aquí y hace menos aún que estoy tramitando la apertura de una comitente, si todo sale como espero, la próxima semana estaría en condiciones de comenzar a operar.
Gracias por recordarme lo de la entrevista y mil gracias por tener la voluntad de compartir sus experiencias.
Saludo a usted atte.

Muchas gracias estimado Juancito, que sea con el mayor de los éxitos tu comienzo en este mundo tan fascinante y a la vez complejo como son los mercados y muy en especial éste donde no hay mercado es un kiosco que lo manejan sus propios dueños y cuando abren un paquete de galletitas nosotros comemos algunas partidas que siempre ocurre cuando se aprieta un poco el paquete. :mrgreen: :respeto:

juancito

Mensajepor juancito » Jue Sep 05, 2019 8:07 pm

Estimado Sr. DV es entonces desde ese 25 de octubre de 2017, día que vi el video del gran Ichi, que lo sigo a usted en este foro.
En silencio... siempre leyendo y tratando de aprender de este mundo que es la bolsa.
Recién hace un par de semanas que me inscribí aquí y hace menos aún que estoy tramitando la apertura de una comitente, si todo sale como espero, la próxima semana estaría en condiciones de comenzar a operar.
Gracias por recordarme lo de la entrevista y mil gracias por tener la voluntad de compartir sus experiencias.
Saludo a usted atte.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Jue Sep 05, 2019 8:05 pm

DON VINCENZO escribió:Estimado RonDamon, sus últimas palabras me hicieron acordar de un viejo chiste cordobés que me lo dijeron allá por el año 1972 cuando estaba radicado en Córdoba Ciudad, en la empresa que yo laburaba, el jefe que teníamos ya fallecido era macanudo y decía antes de ponernos a laburar hay que reírse un poco así se comienza bien la jornada y tenia razón....entonces contabamos chistes cordobeses y éste lo recuerdo por sus últimas palabras....y decía así el chiste....

UN NERO LE DICE A UNA MUJER, CHÉ NEGRA VAMO A CULEAR!! , HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!!.. TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!, ud. no es fácil de convencer Ron así que nos quedamos tranquilos.. Un abrazo grande!! :mrgreen:

Ja ja! oportuno el chiste DON VINCENZO y más aún cuando uno rememora vivencias al acordarse de un chiste y para eso los cordobeses son capos. Me imagino el sin fin de vivencias que tendrá de su paso por la Docta....Soy de disfrutar de cosas simples de la vida y una de las tantas es juntarse con amigos a contar anécdotas y disfrutar compartiendo experiencias y cuando uno galgueó por la vida sin echarse atrás aparecen de a montones. Cuando usted cuenta alguna como ya lo ha hecho seguramente le presto atención porque lo que usted hace es transmitirle a todos un poco de "mundo"...Eso que los pibes de hoy generalmente no acostumbran a procurarse, esperando que las cosas se las resuelva otro. Con respecto a su entrevista con el maestro Ichi, la vi y me pareció genial y estaría bueno que la suba para que los que no la pudieron apreciar puedan conocer la manera de ver el mercado y la vida de dos grandes. Un fuerte abrazo y mis respetos desde siempre.

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 7:57 pm

Re: BOLT Boldt GRACIAS ESTIMADO AMIGO SR DON VICENZO,,QUE MUCHOS LO PUEDAN DIFRUTAR DE ESTE EXQIISITO REPORTAJE :respeto:

Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 7:46 pm

Igual veo que esta todo tranquilo solo 2 foristas escribiendo en este foro van muy bien :115:
Super divertido el foro. :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 7:45 pm

Perdon no estuve aqui es que estaba con cosas mas importantes.
DISCULPENME . :100: :115:

Si tengo tiempo mañana les doy una mano. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:34 pm

javi escribió:Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar :respeto:

Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 7:32 pm

[quote="DON VINCENZO" EL LEMA DEL SR ICHI …….. EL DECIA TENEMOS QUE UNIRNOS """nuestro propósito es ganarle plata al mercado """ el decía quien es el mercado , es el conjunto del resto ,,,por eso siempre digo que el sr mercado es un conjunto de factores que regulan el precio...que para mi uno de ellos son los fondos , o ellos te ordeñan o vos ordeñas ,, jaja :arriba: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:20 pm

RonDamon escribió:Buenas tardes el profe. Si me explica el motivo y me convence depongo la actitud...mire que no soy fácil de convencer :lol:

Estimado RonDamon, sus últimas palabras me hicieron acordar de un viejo chiste cordobés que me lo dijeron allá por el año 1972 cuando estaba radicado en Córdoba Ciudad, en la empresa que yo laburaba, el jefe que teníamos ya fallecido era macanudo y decía antes de ponernos a laburar hay que reírse un poco así se comienza bien la jornada y tenia razón....entonces contabamos chistes cordobeses y éste lo recuerdo por sus últimas palabras....y decía así el chiste....

UN NERO LE DICE A UNA MUJER, CHÉ NEGRA VAMO A CULEAR!! , HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!!.. TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!, ud. no es fácil de convencer Ron así que nos quedamos tranquilos.. Un abrazo grande!! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 7:18 pm

DON VINCENZO escribió:QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI ?? UD. CONSIDERA QUE PODRÍA SER ÚTIL PEGAR DE NUEVO EL LINK DE ESA ENTREVISTA QUE HOY ES HISTÓRICA DEBIDO AL FALLECIMIENTO DEL TAN ESTIMADO Y QUERIDO ICHIMOKU FIBONACCI??, PARA ALGUNOS NUEVOS QUE SE HAN INCORPORADO AL FORO DE LA BANDA BOLDTÍFERA? ESPERO SU RESPUESTA. :roll:

Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar :respeto:

Volver a “Acciones general”