cabeza70 escribió:mañana deberia seguir rumbo al objetivo planteado...puede fallar.
No me gusta cuando la dibujan tanto en el cierre para cerrar en maximo, fijate supv por ejemplo. Prefiero pagar peaje mañana.
Exitoss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:mañana deberia seguir rumbo al objetivo planteado...puede fallar.
dabalanso escribió:
2PAC1950 escribió:mira yo cuando vi esto en el contratode futuros julio de dolar futuro dije eso es onda 1 espere el pullback al 61 de fibo y compre bue lo compre en piso jajajaja es ams te amago a dibujar badera pero no fue bandera bue lo mimso veo ahora en adr y local van a corregir al 61 de fibo del impulso sies una onda m1 pa ahcer la dos pero lo van hacer lentamente creo pa hacer pelota las primad e los calls que estan carosm
dabalanso escribió:
Jpgallo escribió:2pack no te cansas de decir boludeses . bi escribir sabes hermano. Vayan con papu a tomar la merienda
neofito escribió:Nadie sale a venderpara que salir si ya tu tenencia está en dólares ? con un papel por el piso regalado ? Se sale cuando está muy muy recuperado y se agota el movimiento
genia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 3648 invitados