PAPU07 escribió:y verano 2020 ? ? Faltan largos 4 meses . . . .![]()
El A2E7D te gusta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:y verano 2020 ? ? Faltan largos 4 meses . . . .![]()
ProfNeurus escribió:lo que me parece una locura total es anunciar un reperfilamiento con envio de ley al congreso y no enviarla.... solo en este país..... parados en este momento la incertidumbre es total...realmente alguien los asesora para hacer una cosa así?...
Algunos bonos ya incorporan escenarios de quita alevosa.... pueden ser oportunidad... no se, sigo analizando.
ProfNeurus escribió:lo que me parece una locura total es anunciar un reperfilamiento con envio de ley al congreso y no enviarla.... solo en este país..... parados en este momento la incertidumbre es total...realmente alguien los asesora para hacer una cosa así?...
Algunos bonos ya incorporan escenarios de quita alevosa.... pueden ser oportunidad... no se, sigo analizando.
zequi73 escribió:Hay algo que no estas viendo me parece o realmente creen que no se paga, fijate que reperfilaron letras cortas, con ese te peinan para adentro durante diez años si es necesario, hasta que entiendas que en argentina no hay vivos solo &#*.
PR15 vale lo que valen sus dos próximos cupones y te queda el resto para ver como te la ponen.
Sin reglas claras meterse en sopes es jugar a la ruleta.
ohm escribió:Esto es solo los bonos? Fuente?
Yo creo que van a priorizar bonos ley NY por obvias razones, si vas a defaultear, lo mas inocuo es un default selectivo, lease ley argie. Luego vimos acá que pueden reperfilar letras en usd, reventar fcis y nadie se rasga las vestiduras (en el sentido que un foro de bolsa no es un termómetro del país).
Queda la bola de leliqs, que vaya uno a saber qué van a hacer, probablemente un plan bonex nacional y popular.
Y por último, este cepo anémico no creo que quede así, no hay dólares para todos y para mi la prioridad van a ser los bonos ley NY. Yo me inclino por estos, me queda definir cuando entrar y cuales; es decir la duration.
Ojalá me equivoque aclaro y brindemos a fin de año por el bien del país.
Un viajero1 escribió:Hola grupo!!!
Estoy aprendiendo el tema bonos, necesita tener mas claro la diferencia de pagos (dejando de lado todo el tema del pais) entre AO20d y el AY24d
Hoy por hoy 1000 nominales son 435 de AO20d y 373.5 de AY24d
En AO20d los 1000 los da al final? y los AY24d los va dando año a año?
disculpen por las dudasy gracias de antemano
ironhide escribió:Ya estoy planeando el invierno del 2020 en el Caribe y el verano del 2021 en Aspen, qué puede salir mal??
ProfNeurus escribió:el af20d baja un 19% a 32 dolares ... deberia pagar 107 dolares al t/c oficial en febrero... con el reperfilamiento y todo... me parece que esta para entrarle...
ProfNeurus escribió:mas allá de tu ironía entiendo que esta descontando una quita de mas del 70%... según estoy leyendo es un bono que fue emitido por un año y medio... no se mucho de reperfilamiento.. pero no creo que por un bon ocortisimo asi te den un bono a 10 años... va no se... todo puede ser.
Talos00 escribió:...moooy tentador, lo miro de reojo todo el tiempo....
Aquiles07 escribió:Si de un negocio con cierto nivel de rentabilidad, no podés salir a un precio razonable....no te parece que se parece a una estafa? Digo...
ProfNeurus escribió:el af20d baja un 19% a 32 dolares ... deberia pagar 107 dolares al t/c oficial en febrero... con el reperfilamiento y todo... me parece que esta para entrarle...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 90 invitados