Roy escribió:Todo el Merval con un 3% adicional de CCL. Mamaaaa
Roy , Galicia cuánto debería estar ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Todo el Merval con un 3% adicional de CCL. Mamaaaa
2PAC1950 escribió:quiero q sepas que te voy y a extranar mujer yheaaaaaaaaaaaaaaaa
mita eso parece una patricia banderola jaja objetivo sin comentarios agusto del consumidor ok si estoi se mantien dentr del triangulo hasta elecciones olvidate amniugo es una abndera y post elecciones te disapran el verde ala luna 90 pesos por eso digo que esto puede ser un rebote y la calma antes de lña tormeneta en ese mkomento van air en estampida alosbancos y se va generar el panico social te vana limitar el retiro de los peso sy verdes bue el apocalipsis financiero y onda the walkin dead el chart es semanal logaritmico salimos del canal volvimos y hicimos piso redondeado pa colmo abajo por eso me pase todo averdes y los saque del banco me la veo venir y es gorda la peluda negra y venosaaaaaa
digitalmoney escribió:Desde tu banco, tenes que ir a "Comercio Exterior". Ahi podes hacer una nueva transferencia y poner los datos de la cuenta de TD Ameritrade en First National Bank of Omaha. Los datos los encontras en: https://invest.ameritrade.com/grid/p/site#r=deposits y son los siguientes:
First National Bank of Omaha
1620 Dodge Street
Omaha, NE 68102
ABA transit routing #104000016
Swift Code/BIC : FNBOUS44XXX (if your bank requires it)
For credit to:
TD Ameritrade Clearing, Inc.
200 South 108th Avenue
Omaha, NE 68154
United States
Account #16424641
No te olvides en los comentarios del Wire Transfer, especificar los datos de tu cuenta para que TD - Ameritrade deposite tu transferencia.
Todo esto validalo con tu oficial de cuenta, no te mandes solo a hacer la transferencia.
cascoteLibre escribió:Perdonen que escriba en este grupo, pero alguien sabe como transferir desde el banco dolares a una cuenta en TD Ameritrade? alguien lo ha hecho ya?
Gracias!
cabeza70 escribió:mañana deberia seguir rumbo al objetivo planteado...puede fallar.
dabalanso escribió:
2PAC1950 escribió:mira yo cuando vi esto en el contratode futuros julio de dolar futuro dije eso es onda 1 espere el pullback al 61 de fibo y compre bue lo compre en piso jajajaja es ams te amago a dibujar badera pero no fue bandera bue lo mimso veo ahora en adr y local van a corregir al 61 de fibo del impulso sies una onda m1 pa ahcer la dos pero lo van hacer lentamente creo pa hacer pelota las primad e los calls que estan carosm
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 589 invitados