GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana deberia seguir rumbo al objetivo planteado...puede fallar.
dabalanso escribió:
buennaaaaaa jajaj
2PAC1950 escribió:mira yo cuando vi esto en el contratode futuros julio de dolar futuro dije eso es onda 1 espere el pullback al 61 de fibo y compre bue lo compre en piso jajajaja es ams te amago a dibujar badera pero no fue bandera bue lo mimso veo ahora en adr y local van a corregir al 61 de fibo del impulso sies una onda m1 pa ahcer la dos pero lo van hacer lentamente creo pa hacer pelota las primad e los calls que estan carosm
bue este es el chart bue vbeo a ggal hgacinedo lo mismo corrigiendo lentamente pa hacer la dos por eso la perdida de volatilidad en estos levels objetivo ques e descremen las primas calls pa acomodar todo pa el reboste
- Adjuntos
-
- g1.png (55.99 KiB) Visto 1273 veces
-
Perdonen que escriba en este grupo, pero alguien sabe como transferir desde el banco dolares a una cuenta en TD Ameritrade? alguien lo ha hecho ya?
Gracias!
Gracias!
mira yo cuando vi esto en el contratode futuros julio de dolar futuro dije eso es onda 1 espere el pullback al 61 de fibo y compre bue lo compre en piso jajajaja es ams te amago a dibujar badera pero no fue bandera bue lo mimso veo ahora en adr y local van a corregir al 61 de fibo del impulso sies una onda m1 pa ahcer la dos pero lo van hacer lentamente creo pa hacer pelota las primad e los calls que estan carosm
- Adjuntos
-
- f216.png (61.26 KiB) Visto 1178 veces
lo quee sta haicnedo el adr me hace acordar aloque hizo el dolar futuro cuando vi dije est es m9onda 1º esto corrige lo espere y lo compre en piso por eso me pàrece que va bajr pero lentamente me parece
CCL = $62,50
dabalanso escribió:
expliquese daba que yo de eto de granos no entiendo afecta aggal si o ne
Jpgallo escribió:2pack no te cansas de decir boludeses . bi escribir sabes hermano. Vayan con papu a tomar la merienda
va perder volatilidad p`r estos niveles y van ahcer pr el paso del tiempoq pierdan valor las primas cerca de cotubre la vuelan no es logico llevar calls a estos valores de primas estan caras asique loque digo es coherente que vos no lo comprendas es tu drama
2pack no te cansas de decir boludeses . bi escribir sabes hermano. Vayan con papu a tomar la merienda
neofito escribió:Nadie sale a venderpara que salir si ya tu tenencia está en dólares ? con un papel por el piso regalado ? Se sale cuando está muy muy recuperado y se agota el movimiento
genia
es trabuco es gabriel tnta no respoetas al mgremi estupidaaa

Gabye escribió:Hago una pregunta muy basica, si todos tratan de salir por el CCL porque sube la cotizacion del Adr? No tendria que subir la local y bajar el adr? Muchas gracias
Nadie sale a vender

-
neofito escribió:Tengan cuidado que ... se vuela![]()
Jajajaj, seee