GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos a pasar los 72 !!!
-
Julio3725 escribió:Es inentendible el mamarracho
Debe tener un teclado viejo y lleno de grasa
ya sebemos quien es quien aca

isidoro999 escribió:Citizen te pareces a Papu, pones tres flechas rojas y se vuela...![]()
Julio3725 escribió:Es inentendible el mamarracho
Como le explicas a una persona que no entiende, que tiene que escribir para que le entiendan

Julio3725 escribió:La 120 esta a punto de sincerarse... después le sigue las demás
Nuuuu, se re perfila la 120

Es inentendible el mamarracho 

Julio3725 escribió:En intradia esta respetando una bandera... si ejecuta el mástil, proyecta arriba de 13 dólares...
no lose hombre male me gusta mas la midea del hchi porque mi conteo en chartde 1º5 en eladr me dio cumplims target de impuslo pero puede fallar yseguir subiendo enla que eva en 15 minutos una correcion en zig zag a un 61 de fibo del impulso le entro como al cocacola
Aca se juega el partido entre ambos rivales
En intradia esta respetando una bandera... si ejecuta el mástil, proyecta arriba de 13 dólares...
hasta q bno este formado la figura y rota como mi colaaaa peludaa no hay nada si que a esperar no mas
local chart h4 mmmm me gusta hheeee faltaria el hombrite linde ojala el gate con lode la noche de loque busquemes el otre hombrite machirulos
- Adjuntos
-
- loca.png (60.94 KiB) Visto 690 veces
Matraca escribió:Parece buscar los 12,8x. Veremos.
men ahabal el gato ala noche hace memoria que pasa en bolsa cada que habla el ccat n nos va dar una correccion al impulsohecho pa mi parcer men me parece pero si lo hace estare pendiente pa llevar adrs y calls me gusta esta area pa arriesgra
Entré temprano a la 111 Oc a 2.30 a ver que pasa.
Parece buscar los 12,8x. Veremos.
parece hchi eso faltaria el ultimo hombrite
- Adjuntos
-
- v1.png (52.83 KiB) Visto 740 veces