Super divertido el foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar
RonDamon escribió:Buenas tardes el profe. Si me explica el motivo y me convence depongo la actitud...mire que no soy fácil de convencer
DON VINCENZO escribió:QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI ?? UD. CONSIDERA QUE PODRÍA SER ÚTIL PEGAR DE NUEVO EL LINK DE ESA ENTREVISTA QUE HOY ES HISTÓRICA DEBIDO AL FALLECIMIENTO DEL TAN ESTIMADO Y QUERIDO ICHIMOKU FIBONACCI??, PARA ALGUNOS NUEVOS QUE SE HAN INCORPORADO AL FORO DE LA BANDA BOLDTÍFERA? ESPERO SU RESPUESTA.
javi escribió:GRACIAS ESTIMADO sr y amigo DON VICENZO , muy buena su info , que me cuenta he ,,,cada vez se entiende mas porque usted , se sento en los papeles , a esperar sin andar buscando en que sacar ventajas , la verdad muchísimas gracias estimado sr don vicenzo no me canso de decirle que usted me enseño mucho con poco ,,,no me olvido mas el reportaje de ichi a usted ,,,un valioso CONSEJO,,,de todos los temas ,,, NO TE CAUSIONES Y PIERDE EL QUE VENDE ...Y UNA MAS ,,CUIDADI VIENEN POR TUS PAPELES , y A ESTA ALTURA VOY A LO SEGURO ,, gracias a DIOS que pude escuchar su reportaje que tanto me calo y me serviría muchísimo GRACIAS UNA VEZ MAS
el profe escribió:en este foro le vamos a denunciar todos sus posteos!!
RonDamon escribió:Estimados boldtíferos, hoy estamos desprotegidos ya que el pastor de múltiples nicks está desaparecido y su rebaño incauto está pastando lentamente sin tener en cuenta sus advertencias. Estén atentos porque aparecerá en cualquier momento y comenzará su prédica armagedónica. Quizás cada vez le cueste más convencer al rebaño empastado y desprevenido a entregarse plácidamente a sus no tan santas intenciones.Saludos para todos los socios.
DON VINCENZO escribió:ÉSTA LA SABÍAN MUCHACHOS?? MIREN QUE LINDO CAMBALACHE ARMABAN LOS MUCHACHOS, PERO LES SALIÓ MAL.... QUÉ PENA...![]()
![]()
![]()
De inversores a deudores: usaban Lecap como garantía de préstamos para invertir, ahora deben plata | El Cronista
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0013.html
el aprendiz escribió:Estos precios son historia Javi!! También estoy en VALO como vos.
el aprendiz escribió:Estos precios son historia Javi!! También estoy en VALO como vos.
dkapla escribió:Como va la muchachada? Javi los 7 pesos 8 pesos 9 pesos para cuando? Vamos que estoy comprado fuerte!! Abrazo.