BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 7:46 pm

Igual veo que esta todo tranquilo solo 2 foristas escribiendo en este foro van muy bien :115:
Super divertido el foro. :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 7:45 pm

Perdon no estuve aqui es que estaba con cosas mas importantes.
DISCULPENME . :100: :115:

Si tengo tiempo mañana les doy una mano. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:34 pm

javi escribió:Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar :respeto:

Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI. :115:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=8s

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 7:32 pm

[quote="DON VINCENZO" EL LEMA DEL SR ICHI …….. EL DECIA TENEMOS QUE UNIRNOS """nuestro propósito es ganarle plata al mercado """ el decía quien es el mercado , es el conjunto del resto ,,,por eso siempre digo que el sr mercado es un conjunto de factores que regulan el precio...que para mi uno de ellos son los fondos , o ellos te ordeñan o vos ordeñas ,, jaja :arriba: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:20 pm

RonDamon escribió:Buenas tardes el profe. Si me explica el motivo y me convence depongo la actitud...mire que no soy fácil de convencer :lol:

Estimado RonDamon, sus últimas palabras me hicieron acordar de un viejo chiste cordobés que me lo dijeron allá por el año 1972 cuando estaba radicado en Córdoba Ciudad, en la empresa que yo laburaba, el jefe que teníamos ya fallecido era macanudo y decía antes de ponernos a laburar hay que reírse un poco así se comienza bien la jornada y tenia razón....entonces contabamos chistes cordobeses y éste lo recuerdo por sus últimas palabras....y decía así el chiste....

UN NERO LE DICE A UNA MUJER, CHÉ NEGRA VAMO A CULEAR!! , HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!!.. TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!, ud. no es fácil de convencer Ron así que nos quedamos tranquilos.. Un abrazo grande!! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 7:18 pm

DON VINCENZO escribió:QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI ?? UD. CONSIDERA QUE PODRÍA SER ÚTIL PEGAR DE NUEVO EL LINK DE ESA ENTREVISTA QUE HOY ES HISTÓRICA DEBIDO AL FALLECIMIENTO DEL TAN ESTIMADO Y QUERIDO ICHIMOKU FIBONACCI??, PARA ALGUNOS NUEVOS QUE SE HAN INCORPORADO AL FORO DE LA BANDA BOLDTÍFERA? ESPERO SU RESPUESTA. :roll:

Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:14 pm

javi escribió:GRACIAS ESTIMADO sr y amigo DON VICENZO , muy buena su info , que me cuenta he ,,,cada vez se entiende mas porque usted , se sento en los papeles , a esperar sin andar buscando en que sacar ventajas , la verdad muchísimas gracias estimado sr don vicenzo no me canso de decirle que usted me enseño mucho con poco ,,,no me olvido mas el reportaje de ichi a usted ,,,un valioso CONSEJO,,,de todos los temas ,,, NO TE CAUSIONES Y PIERDE EL QUE VENDE ...Y UNA MAS ,,CUIDADI VIENEN POR TUS PAPELES , y A ESTA ALTURA VOY A LO SEGURO ,, gracias a DIOS que pude escuchar su reportaje que tanto me calo y me serviría muchísimo GRACIAS UNA VEZ MAS :respeto:

QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI ?? UD. CONSIDERA QUE PODRÍA SER ÚTIL PEGAR DE NUEVO EL LINK DE ESA ENTREVISTA QUE HOY ES HISTÓRICA DEBIDO AL FALLECIMIENTO DEL TAN ESTIMADO Y QUERIDO ICHIMOKU FIBONACCI??, PARA ALGUNOS NUEVOS QUE SE HAN INCORPORADO AL FORO DE LA BANDA BOLDTÍFERA? ESPERO SU RESPUESTA. :roll:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Jue Sep 05, 2019 7:01 pm

el profe escribió:en este foro le vamos a denunciar todos sus posteos!!

Buenas tardes el profe. Si me explica el motivo y me convence depongo la actitud...mire que no soy fácil de convencer :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2019 6:37 pm

RonDamon escribió:Estimados boldtíferos, hoy estamos desprotegidos ya que el pastor de múltiples nicks está desaparecido y su rebaño incauto está pastando lentamente sin tener en cuenta sus advertencias. Estén atentos porque aparecerá en cualquier momento y comenzará su prédica armagedónica. Quizás cada vez le cueste más convencer al rebaño empastado y desprevenido a entregarse plácidamente a sus no tan santas intenciones. :twisted: Saludos para todos los socios.

en este foro le vamos a denunciar todos sus posteos!!

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 6:19 pm

DON VINCENZO escribió:ÉSTA LA SABÍAN MUCHACHOS?? MIREN QUE LINDO CAMBALACHE ARMABAN LOS MUCHACHOS, PERO LES SALIÓ MAL.... QUÉ PENA... :114: :bebe: :roll:

De inversores a deudores: usaban Lecap como garantía de préstamos para invertir, ahora deben plata | El Cronista
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0013.html

GRACIAS ESTIMADO sr y amigo DON VICENZO , muy buena su info , que me cuenta he ,,,cada vez se entiende mas porque usted , se sento en los papeles , a esperar sin andar buscando en que sacar ventajas , la verdad muchísimas gracias estimado sr don vicenzo no me canso de decirle que usted me enseño mucho con poco ,,,no me olvido mas el reportaje de ichi a usted ,,,un valioso CONSEJO,,,de todos los temas ,,, NO TE CAUSIONES Y PIERDE EL QUE VENDE ...Y UNA MAS ,,CUIDADI VIENEN POR TUS PAPELES , y A ESTA ALTURA VOY A LO SEGURO ,, gracias a DIOS que pude escuchar su reportaje que tanto me calo y me serviría muchísimo GRACIAS UNA VEZ MAS :respeto:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Jue Sep 05, 2019 6:03 pm

Estimados boldtíferos, hoy estamos desprotegidos ya que el pastor de múltiples nicks está desaparecido y su rebaño incauto está pastando lentamente sin tener en cuenta sus advertencias. Estén atentos porque aparecerá en cualquier momento y comenzará su prédica armagedónica. Quizás cada vez le cueste más convencer al rebaño empastado y desprevenido a entregarse plácidamente a sus no tan santas intenciones. :twisted: Saludos para todos los socios.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 5:53 pm

ÉSTA LA SABÍAN MUCHACHOS?? MIREN QUE LINDO CAMBALACHE ARMABAN LOS MUCHACHOS, PERO LES SALIÓ MAL.... QUÉ PENA... :114: :bebe: :roll:

De inversores a deudores: usaban Lecap como garantía de préstamos para invertir, ahora deben plata | El Cronista
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0013.html

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 5:44 pm

el aprendiz escribió:Estos precios son historia Javi!! También estoy en VALO como vos.

Estimado sr el aprendiz y con respecto a los precios ,,no hay duda que ya son historias , muchos diran , sobre todos los que se refugiaron en USD y pensar que tenia a boldt regalada ,,,no se si hicieron negocio los que a este precio se metieron en USD ya que pagaron un costo para comprarlos ,,,y salir tendrán otro,, según el plazo están estancado ,,,para mi el USD se acompaña , ahora para mi viene el tiempo del peso ,,BOLDT vendrá con un precio fuerte ,,ahí estaremos festejando ,y lo veremos junto en mas le digo no veo ya el momento poara compartir con todos ya que a mi me gusta la felicidad y ganar con todos Y QUE RECIBAN TODOS AQUELLOS QUE AGUANTARON SU PREMIO MERECIDO ,,,,,le mando un abrazo :arriba: :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 5:36 pm

el aprendiz escribió:Estos precios son historia Javi!! También estoy en VALO como vos.

Tenga muy buenas y exelente tardes sr ""el aprediz"" primero mi solidaridad , por su tras pie con su reprimenda, ya que tal vea la tarjeta debería ser amailla, para usted por su uso indebido verval ,,pero roja al sr detrás de los Nick , yo confio en los moderadores de rava bursátil ,,ya que son permisibles de buena intensión , creo que si no lo expulsaron del partido jaja es porque saben que a pesar de su ..SUPERCHERIA :lol: no usa un vocabulario obseno, o indevido , que tal vez a usted le jugo en contra, y es un poco lo que le anticipe al estimado y amgo sr DON VICENZO ,,,ya que lo apreciamos muchisimo , y estos enfadosos , lo buscan para sacarlo de su paz,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 4:39 pm

dkapla escribió:Como va la muchachada? Javi los 7 pesos 8 pesos 9 pesos para cuando? Vamos que estoy comprado fuerte!! Abrazo.

Tenga muy buenas tardes estimado sr dkapla LE ADELANTO ALGO ,,vendrá el tiempo BOLDT y según el sr mercado , que ya me lo dijo ,,,JAVI SEGUIRE REGULANDO ,,PERO NO POR INTERVENIR ,, :shock: que quiere decir eso ? que va a bajar mas boldt ? NO..SINO QUE A MEDIDA RECUPERE EL PRECIO CADA ACCION ,,,SE REGULARAN ENTRE SI :shock: sigo sin enteder jajaja ES QUE MUCHOS DIRAN JAVI …SALDRE Y BIEN ME DE LA OPORTUNIDAD POR LAS DUDAS Y HABRA 3 ESCALAS ,,,me las dice sr mercado a si las comparto con mis amigos ,,,NO …jajaja sr mercado y como se cuando es momento de negociar ? me dijo ENTRE NUMERO PAR Y IMPAR de los que ya conoces ,,jajaja ahora si ,,,----------------------------------------------SR dkapla ,,,el precio que yo solo yo espero en boldt y llego al final del precio con 1 balde o medio es de $9 mi punto de vista y objetivo es de $7 y $12...……………... las 3 escalas seran entre $ 3 ,50 y $5 entre ,,,$6, y $6,80 y de $7 a 9 ya no estare jajaja como seran creo y espero no equivocarme ya que el sr mercado no me dice todo jajaja recuperacion rapida y fuerte suba MUY FUERTE SUBA ,, solo recuerde algo estimado ,,,resguarde en cada ganacia ,,,no que venda todo ,,sino que que segun las escala resguarde saludos :mrgreen:

Volver a “Acciones general”