dabalanso escribió:Te digo algo dale 15% de importancia al analisis tecnico, 5% al analisis fundamental y 80% al analisis contextual...
Yo permutaría los porcentajes... 80% técnico para operar intradia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Te digo algo dale 15% de importancia al analisis tecnico, 5% al analisis fundamental y 80% al analisis contextual...
Hiupy escribió:AMBITO ECONOMIA :Un fondo de inversión de Wall Street recomienda comprar activos argentinos
04 Septiembre 2019
Greylock Capital Management, que comanda Hans Humes, considera que "no hay problema de solvencia". "Vale la pena comprar los bonos soberanos de Argentina", afirmó.
Nota: la noticia es de ayer pero se publico hoy.
Capitan escribió:Si, o lánzala mas arriba , me alegro que ganes guita![]()
Capitan escribió:Si, o lánzala mas arriba , me alegro que ganes guita![]()
eli escribió:daba.. me surge la duda.. en caso de confirmar con vela martillo el cierre de hoy.. no debería ser señal de entrada por lo menos por un par de ruedas?.. si bien estamos en tendencia bajista, cuanto pensás que duraría la "contratendencia"? abro la pregunta para quien quiera sumarse..
Roy escribió:LLevé V63 en 5. Veremos
eli escribió:vender con la noticia?.. quieren salir los muchachos?..
Hiupy escribió:AMBITO ECONOMIA :Un fondo de inversión de Wall Street recomienda comprar activos argentinos
04 Septiembre 2019
Greylock Capital Management, que comanda Hans Humes, considera que "no hay problema de solvencia". "Vale la pena comprar los bonos soberanos de Argentina", afirmó.
04 Septiembre 2019
wayne escribió:No lo largaron del colegio todavia, que lindo el foro cuando no se llena de sus pavadas. Vamo capitannnn la 111 la vendo a 2.8 si se da, tampoco quiero ponerle un precio mas ambicioso
dabalanso escribió:Voy tomando ganancias porque nunca se sabe cuanto dura el veranito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 721 invitados