GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me juego por los 75 hoy ,
vermos que pasa
vermos que pasa
wayne escribió:No lo largaron del colegio todavia, que lindo el foro cuando no se llena de sus pavadas. Vamo capitannnn la 111 la vendo a 2.8 si se da, tampoco quiero ponerle un precio mas ambicioso
Si, o lánzala mas arriba , me alegro que ganes guita

dabalanso escribió:Voy tomando ganancias porque nunca se sabe cuanto dura el veranito.
daba.. me surge la duda.. en caso de confirmar con vela martillo el cierre de hoy.. no debería ser señal de entrada por lo menos por un par de ruedas?.. si bien estamos en tendencia bajista, cuanto pensás que duraría la "contratendencia"? abro la pregunta para quien quiera sumarse..
falute escribió:Shhhhhhh... no lo llames al amigo![]()
La grieta esta instalada en la sociedad y en el foro, de un lado los bajistas y enfrente los optimistas.
Personalmente pienso que el pesimismo es muy dañino, prefiero el optimismo que nos deja ver oportunidades, que el pesimismo te las niega.
Pero como es mercado, las visiones cambian y rápidamente deberiamos pasar a operar en consecuencia, pero...ojala siempre lo pudiésemos hacer.
Jpgallo escribió:donde se metió el genio de 2pac.? está muy callado
No lo largaron del colegio todavia, que lindo el foro cuando no se llena de sus pavadas. Vamo capitannnn la 111 la vendo a 2.8 si se da, tampoco quiero ponerle un precio mas ambicioso
Voy tomando ganancias porque nunca se sabe cuanto dura el veranito.
ocupadisimo comprando a 2hand.. jejej va con onda!

Hermosa vela de confirmación de la vela de ayer.
Falta que se animen los que no entraron ayer y vamos a los 12.
Empome? NOOOOO
Falta que se animen los que no entraron ayer y vamos a los 12.
Empome? NOOOOO

Shhhhhhh... no lo llames al amigo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia REBOTIN DE CORTISIMO
isidoro999 escribió:Ayer a las 18.00 hs. Me fui a dormir tranquilo sabiendo que este era el mejor indicador a la inversa que existe..!!! Jajaj

Como le cuesta la zona de los 11,5 - 11,6... esta pesada... vamos!!!
donde se metió el genio de 2pac.? está muy callado
Un aplauso para el genio que vendió AAPL para reforzar la suba de Barrick Gold

ADR obj 13 

Ahora pie de plomo. 1eros objetivos cumplidos en todos lados: S&P, WTI, etc. Está claro que salí mal ayer de SUPV y BMA