Marcos_44 escribió:dolar mep con ay24 una dif. de $2.5 con el precio que vende el usd el broker, hay arbitraje o se me escapa algo?
dolar rulo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:dolar mep con ay24 una dif. de $2.5 con el precio que vende el usd el broker, hay arbitraje o se me escapa algo?
d34a escribió:Así como las calificadoras Fitch y Standard and Poor's nos pusieron en default y por eso los grandes fondos se desprendieron de bonos bajando lo suficiente para elevar el riesgo país a 2550, ahora nos sacaron de default, con lo que el riesgo país debe volver a la situación anterior de calificación CCC ultra bananera, que estaría cerca de 2000, con lo que sube el valor de los bonos.
ljscodex escribió:linda cola de compra para el a2e2 siendo que practicamente venia desierto o con montos minoristas horribles.
carlob escribió:Fijate el detalle del programa monetario, pagan todas las letes de aqui a fin de mandato a personas fisicas y el 15 de reprogramacion. El tesoro tiene 6.500 millones de uss...2.000 para pagar letes, 2.000 para intereses y 2.500 para gastos corrientes. Por eso no licitaron mas los 60 millones diarios. Si no viene la plarra del fondo, tienen hasta novienbre cubierto, si viene lo del fondo, le sobraran 4.200 millones . Esta el analisis en los medios, guardaron los uss, para pagar letes , el 100 a particulares y el 15 de reperfilamiento a institucionales.
PAPU07 escribió:Mucha atencion que el riesgo pais SIGUE ESTANDO ELEVADISIMO
![]()
Bonos, solo rebotines por ahora![]()
Cualquier papel que vuele "mal" y BAJAN 10 %O MAS EN UNA JORNADA
Solo digo MUY ATENTOS
DiegoYSalir escribió:vos siempre fuiste medio fana de los bonos en pesos te agarraron en esta vuelta???
enfuca escribió:YPF ni bien se resuelva el conflicto en chubut va a pegar un salto grande, hace tres días pegó un pico de 9%, después bajó un 16 y ayer tuvo un leve repunte. Yo no creo que vuelva a bajar mucho y en algún momento tendría que dar un salto grande.
gstnbrtl escribió:Puede caer aún más YPF?? Estoy a punto de entrarle fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 195 invitados