GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DOLAR TOTALMENTE ANESTECIADO AYER EL CENTRAL VENDIO MUY POCO :abajo:
-
RIESGO PAIS BAJANDO FUERTE
DOLAR MEP Y CCL BAJANDO FUERTE
ME PARECE ME PARECE QUE VIENE OTRO REBOTE LINDO

DOLAR MEP Y CCL BAJANDO FUERTE

ME PARECE ME PARECE QUE VIENE OTRO REBOTE LINDO

El papel bien gracias ¿no?
-
BMA VUELA
GGAL VUELA
CARRETEA Y VUELA

GGAL VUELA

CARRETEA Y VUELA

Es curioso lo de USA. Las noticias vienen cada vez peor. Ayer invetarios OIL de -11.000 a +400 e igual suben....
Roy escribió:Jajaja. Así parece. Y tenemos el 1er overshooting: SUPV
Nop

Benicefalo escribió:Por supuesto estimado. El país se fundió los 15 años anteriores también. A 2015 llegamos con 8% de déficit y sin tomar deuda.
Lo raro es que en este país nadie sospecha ni se pregunta de dónde sale el dinero del Estado.
Jubilamos a 2 millones de personas sin aportar cagando olimpicamente a todos los que aportaron, y nadie dice nada.
Todas las intendencias/provincias/ministerios toman gente a mansalva que no labura y nadie dice nada
El % del PBI destinado a Educación más alto de américa, y los pibes no tienen clases. Y nadie dice nada...
Perdoname pero justamente ESE es el problema. Acá todos nos llenamos la boca hablando de que la culpa la tiene tal o cual, y con lo que hacemos todos los días nos hundimos solos.
Creemos que subiendo sueldos por decreto y poniendo doble indemnización se mejora la vida del trabajador, sin entender que el que produce pasa todos los costos al precio del bien que vende. Eso lo vuelve carísimo y dps nos preguntamos porqué funden las empresas o porqué no podemos competir.
Es simple, somos tontos que negamos lo evidente...
arquitecto escribió:agarren el barrilete...............

Arde papi

-
agarren el barrilete............... 

falute escribió:Es fantastico... todo verde.... y la unica que esta neutral.../ roja es Galicia.... me encanta
Se hace la muertita, como el arranque de ayer... en la media hora inicial.

falute escribió:Es fantastico... todo verde.... y la unica que esta neutral.../ roja es Galicia.... me encanta
Esperemos que no sea contagioso

Es fantastico... todo verde.... y la unica que esta neutral.../ roja es Galicia.... me encanta 

-
Y como ven el arranque? Parece indecisión.
Por ahora resistiendo en los 11