mapa escribió:Respeto tu opinion, yo tambien creo que en algun momento se deberia valorizar a un valor mas razonable, pero en el corto no estoy tan seguro de que haya poco para perder, si entrar ahora a 8.4 y baja a 6 perdiste un 30%.
En mi caso compre apostando a que no romperia los 8.68 ya que no creo que esta situacion sea tan caotica como el 2002, me equivoque y rompio los 8.68 ayer llego a 8.08 espero no estar equivocado con que la situacion no es tan caotica como 2002, si es asi, va a recuperar pronto, pronto para mi es dentro de los proximos 12 meses, si la situacion general explota, ya estamos en terreno inexploprado y puede valer cualquier cosa.
Mi posicion en YPF hoy, mantener sin incrementar, si no tenes nada de posicion le pondria una ficha pero sabiendo que te podes quedar empernado. Por esto ultimo es que no comparto lo de la seguridad,
no perdiste nada en todo caso si podés aprovechas para aumentar si baja a 6, el papel está regalado, ahí ya lo tenés en arriba de 9 de vuelta...