GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual esa 5 es mas grande q la tres pero la teori dice que la tres nonecesariamente deb ser la ams grande pero no debe ser la mas pequeña osea que la 5 puede ser mas grande que la 3 si es asi esto dios
miren este conteo deondas de merval en verdes nose me da como mm lo pense pero quien te dice hasta compa da ese numero men el merval osea mmmm*************************
- Adjuntos
-
- fc1.png (132.34 KiB) Visto 709 veces
fabio escribió:Vos pensas que la gente no compra dólares?
si ya se compran es mas el mismo central giro dolares alos bancos pa que losque quieran retiren el tema es si no gastabas ya para retener el dolar ahor agastas en esto osea no esta asegurado el desembolso hoy escuche por tv que el fmi fue el que pido el control de capitales cosa que nocreo q sea asi alguna mentira me estanj tirando nocreo q haya sido el fmi en algun mmento se acaban los verdes y los pesos y no vana emitir ni en pe** porque aumenta inflacion van a terminar dando bonos , sabiendoq octubre es un mes eleccionario estan que pierden reservas a 5 semans de las elecciones es suicida eso dios veo eso y me da panicooo
el vix es el que mas me preocupa de verdad me da como mmmm viendo sp400
- Adjuntos
-
- g215.png (59.67 KiB) Visto 703 veces
2PAC1950 escribió:central-recorto-us405-millones-reservas-dolar-mantuvo a 58 no entiendo supuestamente con el cepo nodeberia gastar mas fondos pero aun sigue gastando no comprendo
Vos pensas que la gente no compra dólares?
lo del petroleo lomantengo hay un iman abajo el tema es conque driver lo vana tirar muy manipulado el mercado afuera
- Adjuntos
-
- g2111111.png (63.92 KiB) Visto 741 veces
lo de ypf parece pull back
- Adjuntos
-
- g211.png (70.49 KiB) Visto 735 veces
central-recorto-us405-millones-reservas-dolar-mantuvo a 58 no entiendo supuestamente con el cepo nodeberia gastar mas fondos pero aun sigue gastando no comprendo
mi canal es este en el sp500
- Adjuntos
-
- g214.png (58.73 KiB) Visto 758 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:si aclare que era falsa anda mala onda

Me causa gracia porque Grabois dijo lo mismo que Kicilof. dicen una cosa que los K quieren pero dicen que es idea de ellos y que nada tiene que ver con los K
Hiupy escribió:Fuiste informado por transmitir noticias falsas. Lo lamento, eso no se hace.
si aclare que era falsa anda mala onda
eu nosea que sea pullback o conolide aqui por estos nivlees genet cuidadooooo ojo falta muy poco la als lecciones un par de semanas hayque dejar el show es mas tenes el brexit en octubre 31 las elecciones argentinas son el 22 creo guerra de divisas entre usa y china hay revueltas en hong kong pueden paralisar la bolsa de mhong kong , tension entre usa e iran hay un cumulo de quilombos para octubre amigos octubre siii octubreeee mcomo es el dichode la bolsa sera en octubre las principales crash fueron cerca o en cotubre el crash del m1929 fue en octubre el crash de 1907 fue en octubre
el lujnes negro fue en octubre de 1987
lo de lehman brother fue el 15 de septiembre amuy cerca de octubre el ataque als dtorres gemelas 11 de septiembre cerca de octubre osea tenemos todas las fichas para q este noctubre sea un mes recordado en el mundo y en especial en la rgentina miedooooooo m i colaaa
el lujnes negro fue en octubre de 1987
lo de lehman brother fue el 15 de septiembre amuy cerca de octubre el ataque als dtorres gemelas 11 de septiembre cerca de octubre osea tenemos todas las fichas para q este noctubre sea un mes recordado en el mundo y en especial en la rgentina miedooooooo m i colaaa
- Adjuntos
-
- fº1.png (65.2 KiB) Visto 728 veces
2PAC1950 escribió:
Fuiste informado por transmitir noticias falsas. Lo lamento, eso no se hace.
-
2PAC1950 escribió:
Vas a matar a alguien culiao