2PAC1950 escribió:
Fuiste informado por transmitir noticias falsas. Lo lamento, eso no se hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:
2PAC1950 escribió:
2PAC1950 escribió:
Hiupy escribió:jajaja no se que dice Fedio, pero lo conozco hace mucho y no valoro su opinión
Bochaterow escribió:af dijo ayer que los precios de las acciones argentinas estaban regaladas por la resecion de macri ,por eso subio
Hiupy escribió:jajaja no se que dice Fedio, pero lo conozco hace mucho y no valoro su opinión
Andycordobes escribió:Y el volumen del día de ayer fue alto Y hoy metió esta suba. Tampoco va a caer para siempre. Estoy como fedio jaja.
Hiupy escribió:si lo se, pero hay que tratar de ver por donde viene. hoy salieron declaraciones de todo tipo que asustarian a cualquiera y no afectaron. por eso creo que puede existir algo mas por ahí...
Citizen escribió:hiupy me extraña con 30 años de mercado...
esto es manipulacion pura y dura...
Hiupy escribió:Alguien vio una noticia puntual, mas alla que un rebote tecnico, para la suba de hoy?
2PAC1950 escribió:MAÑANA SALEN CON LA DECLARACION LOS DE FF QUE QUIEREN ESTATISAR BANCO GALICIA
Hiupy escribió:Hay bases que tiene que subir el papel 50% o mas para que valgan algo.
Hiupy escribió:Alguien vio una noticia puntual, mas alla que un rebote tecnico, para la suba de hoy?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 626 invitados