Leandritus escribió:Pero si papa, si Nielsen te hace quita del 75% y te rompe bien el tuje como en 2002 olvidate papa. El viajo gaga te acuesta
Ese fue Nestitor. Nielsen era el pichi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Pero si papa, si Nielsen te hace quita del 75% y te rompe bien el tuje como en 2002 olvidate papa. El viajo gaga te acuesta
alzamer escribió:Si , falta el afano final que es el default de las Leliq, bancos se hacen las victimas y pasan la estafa a los pf.
Este afano deberá ocurrir un fin de semana de estos, como el del cepo, o si lo tienen preparado, una noche de estas.
Por eso la gente huye del pf , va a caución, o contra cheques si necesita los pesos para el giro, o va a dólar....el cepo con esta brecha dura lo que un pe** en un canasto.
ljscodex escribió:mira por pensar que en algun momento estos hijos de #!@# van a hacer algo coherente o pensado con el fin de realmente hacer bien, estoy 60% abajo en bonos
zequi73 escribió:Coincido creo que estamos en buenos precios, estoy esperando que limpie un poco más de empomados. Estoy en la disyuntiva entre irme largo largo o meter plata en los discount.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Charly escribió:hay autos y autos Siam Di tella y Ferrari Berlinetta, hay Cepo de 14 dolares y cepo de 10.000.- hay diferencia.....no te parece?.......
alfil escribió:
Sigo pensando que que comprar bonos a estos precios es negocio.. Contra todas las opiniones presentes.
La hipótesis de quita símil 2005 no me parece plausible.
Pero cada uno con su música.
PAPU07 escribió:
Disfruten la vida gastando los $ que "sobran" en algo GRATIFICANTE para uds mismos y la familia
ironhide escribió:Si obviamente, era para que no olviden que los chorros tambien son por ejemplo el chantander que recibió la guita de las letes le dio el 15% a los depositantes y anda pateando el resto.
alfil escribió:Sigo pensando que que comprar bonos a estos precios es negocio.. Contra todas las opiniones presentes.
La hipótesis de quita símil 2005 no me parece plausible.
Pero cada uno con su música.
ljscodex escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci
alzamer escribió:Si, claro, pero es cómplice .
criacuervos escribió:Quiere salir el pelado empomado este ...
ProfNeurus escribió:ves que sos chanta.... ahora ya pusiste en " si no quitan nominales" en tu posteo anterior lo dabas como algo informado por el gobierno...... en fin ....
pero por otro lado si vas cobrando intereses y pagas 39 dolares por 112 es como que estas comprando un bono a 4 años bien baratito igual...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados