Andycordobes escribió:Mañana clava un 20%
para donde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Mañana clava un 20%
Tanque escribió:bullish harami
Tanque escribió:bullish harami
dabalanso escribió:No, después miro, me voy a pasear por Posadas. Che, vengan, por ser peronista está muy linda la ciudad, acá si que roban pero hacen
dabalanso escribió:Feo el cierre, le dan con de todo
Capitan escribió:Viste el gráfico en time Mensual?
Bochaterow escribió:iba a hacer la 190 contra la 210 en relacion 0,20 contra 0,18 pero me dije que clase de dobu.. pierde el tiempo por por unas monedas en el infinito
dabalanso escribió:Aguantó muy bien teniendo en cuenta las ultimas semanas... Quedé comprado (no muy convencido)...
Bochaterow escribió:iba a hacer la 190 contra la 210 en relacion 0,20 contra 0,18 pero me dije que clase de dobu.. pierde el tiempo por por unas monedas en el infinito
loco de la bolsa escribió:Bueno, es algo para hacer con la 111
Si sube la 122 a 1,8 se vende ahi y queda un bull gratis
Tambien se puede vender abajo, y por eso el call 111 sirve de tapa
El call 111_ algo util para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero
Capitan escribió:Fedio debe estar con la presión por las nubes !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, excluido, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 733 invitados