dkapla escribió:Como va la muchachada? Javi los 7 pesos 8 pesos 9 pesos para cuando? Vamos que estoy comprado fuerte!! Abrazo.
Tenga muy buenas tardes estimado sr dkapla LE ADELANTO ALGO ,,vendrá el tiempo BOLDT y según el sr mercado , que ya me lo dijo ,,,JAVI SEGUIRE REGULANDO ,,PERO NO POR INTERVENIR ,,

que quiere decir eso ? que va a bajar mas boldt ? NO..SINO QUE A MEDIDA RECUPERE EL PRECIO CADA ACCION ,,,SE REGULARAN ENTRE SI

sigo sin enteder jajaja ES QUE MUCHOS DIRAN JAVI …SALDRE Y BIEN ME DE LA OPORTUNIDAD POR LAS DUDAS Y HABRA 3 ESCALAS ,,,me las dice sr mercado a si las comparto con mis amigos ,,,NO …jajaja sr mercado y como se cuando es momento de negociar ? me dijo ENTRE NUMERO PAR Y IMPAR de los que ya conoces ,,jajaja ahora si ,,,----------------------------------------------SR dkapla ,,,el precio que yo solo yo espero en boldt y llego al final del precio con 1 balde o medio es de $9 mi punto de vista y objetivo es de $7 y $12...……………... las 3 escalas seran entre $ 3 ,50 y $5 entre ,,,$6, y $6,80 y de $7 a 9 ya no estare jajaja como seran creo y espero no equivocarme ya que el sr mercado no me dice todo jajaja recuperacion rapida y fuerte suba MUY FUERTE SUBA ,, solo recuerde algo estimado ,,,resguarde en cada ganacia ,,,no que venda todo ,,sino que que segun las escala resguarde saludos