Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres

Re: Solo espero que la PELOTU.da de Ca-rolina Stan-ley NO LES DE 1 PLAN MAS !!

Mensajepor solatorres » Mié Sep 04, 2019 5:39 pm

Pascua escribió:Y no tienen ni un poco de autocritica. Lo peor es que estos ni conchetos son. Aspirantes. :106:

La empresa que destruyó Perón, poniendo preso a su dueño por sus opiniones políticas, era el Instituto Massone. Ahora, los filonazis de entonces se entienden con los filo Stalinistas. Hieden a cosa rancia. A podrido. Entre Santa Evita y Santa Cristina, las inmaculadas.

Me causan gracia las invitaciones a que me vaya del país en el que nací y trabajé desde pibe, estos maricones que no saben dónde están parados. Ni lo que les espera. Saint-Just murió en la guillotina a la que él había alimentado entusiastamente.

garralaucha2

Re: PAIS INVIABLE !!!

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 04, 2019 5:17 pm

.coloso2 escribió:Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza, la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos :golpe: :pared:

Mañana renuevo pasaporte si la Ministra Bulrrich NO hace nada.

MENOS MAL QUE EN CABA NO IBA A HABER MAS CORTEEESSSSSSSSSS
LARRETA H D MIL ´PUT
Y La montonera borracha dde esta????
tomandose un vino
NO TIENEN DIGNIDAD NI PARA ABANDONAR EL BARCOOOOO
TRAIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSS :enojado2: :enojado2:

ptrovero

Re: PAIS INVIABLE !!!

Mensajepor ptrovero » Mié Sep 04, 2019 5:15 pm

.coloso2 escribió:Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza, la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos :golpe: :pared:

Muy bien coloso!! asi se hace!
Pasaporte, pasaje, avión y se acabo todo!.
Dejanos a nosotros, los negros ignorantes, chorros, choriplaneros, vagos, etc. etc.,que nos hagamos bos** en esta Argenzuela que nos tocará vivir y vos disfruta como le corresponde a un argentino de bien!!!.

.coloso2

PAIS INVIABLE !!! fe de erratas = es en Misiones

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 04, 2019 5:03 pm

.coloso2 escribió:Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza , la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos :golpe: :pared:

.coloso2

JUAN CURR.O no abre River hoy ????

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 04, 2019 4:56 pm

.
Estan poniendo en toda la 9 de Julio las CARPAS DEL HAMBRE

ahhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO , aqui me dicen que yá pasaron las Paso y otra NOVELA ta pronto no resiste. :golpe:

.coloso2

PAIS INVIABLE !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 04, 2019 4:51 pm

DarGomJUNIN escribió:Rey de los BOLU2 ATÓMICOS: Juan GRABOIS y su impresentable VIDEO. :golpe:

Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza, la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos :golpe: :pared:

DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 04, 2019 4:42 pm

Rey de los BOLU2 ATÓMICOS: Juan GRABOIS y su impresentable VIDEO. :golpe: :golpe: :golpe:

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Mié Sep 04, 2019 4:38 pm

Ni la banda de ladrones e impresentables que desgobernaron durante 12 años, ni estos inoperantes que agarraron un Duna '88 molido a golpes pero del cual hoy estamos vendiendo las partes por centavos bajo el dolar.

Los dos lados de la grieta APESTAN. No los quiero a ninguno, ojalá Macri se bajara, y Lavagna fuera al ballotage contra Anib-- ehm, Alberto Fernandez. Que no nos gobiernen nunca más ninguno de estos dos bandos, por Dios. Ya tuvimos suficiente.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Sep 04, 2019 4:22 pm

solatorres escribió:Emigré después de la "noche de los bastones largos", durante la dictadura de Onganía. Me fue muy mal, hice un curso en la UCh, y terminé volviendo porque tenía que mantener a mi mujer y a mi primer hijo. Aquí conseguí rápidamente trabajo y la cuestión económica nunca más fue un problema para mí...hasta que llegaron los kirchner. Ahora tengo muchos años, una buena casa, amigos, recuerdos... Según las tablas actuariales, por mi edad tengo un 50% de probabilidades de morir antes de 6 años. Y esta banda de mal nacidos me los va a amrgar, si no me deja en la ruina para mantener a la escoria que la acompaña.

Che, no todo es plata. Te veo mal, amargado y el barco parece que va a "estacionar" en puertos que no te gustan. Ya sabes lo que es irse, vos sabes que las tablas son nada mas que una estimación. Mirá si vivis más, por ejemplo como para vivir dos fernandez y dos kicci. Vale la pena tanta amargura? Estas penando con giles como yo que se ponen contento si gana alberto y encima mas contentos si amplía la diferencia. Aquí no convencés mas que a lo que ya están convencidos. No vale la pena. Talvez chile, brasil con bolsonaro, eeuu con trump, Austria que tb es muy derechosa... en fin lo mío va con onda. Emigrá.
PD: sos de exactas?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 04, 2019 4:21 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá lo que le escriben los Cumpas por "chuchier" a Grabaois, cuando publicó la propuesta de la Reforma Agraria... :114: :115:
Después de Octubre.JPG
:shock:

Ahora callate Juan, después de Octubre con Albertítere y la Porota :

VAMOS POR TODO !!!
:2230:

SI ESTAS SEGURO QUE VIENEN POR TODO
POR QUE NO EMIGRAS TAMBIEN.
ESTO LADRIS QUE ESTAN AHORA SE ROBARON UN PBI EN 4 AÑOS, SUPERARON A LOS KUKAS

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 04, 2019 4:20 pm

raulrex escribió:Es así Pascua. El odio antiperonista los hunde en un pantano imposible. No hagamos nada. Si el adversario se está equivocando no lo molestes. Creían que Heidi Vidal con su coaching de Cenicienta le ganaba al zurdito marxista. Y el enano, caminando la provincia, le sacó 20 puntos. No entienden nada. Su confusión es total y absoluta. Y en esa confusión de pegar manotazos en el pantano los hace odiar en máxima potencia. Fijate Lilita, la llamaron a silencio porque era demasiado evidente. Si sigue hablando los Fernandez ganan 70 a 30. Esperemos que se calme el dólar, que haya una tragua inflacionaria y no caigamos en la hiper y en diciembre el país retoma una política de defensa del trabajo y la ciencia argentina y estos conchetos financistas vuelvan a sus cuevas financieras de donde nunca debieron haber salido.

Salutti.

Y no tienen ni un poco de autocritica. Lo peor es que estos ni conchetos son. Aspirantes. :106:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Sep 04, 2019 4:17 pm

Pascua escribió:Gracias Peron. Gracias por la grieta. Yo no quiero que me confundan con esta gente.

Es así Pascua. El odio antiperonista los hunde en un pantano imposible. No hagamos nada. Si el adversario se está equivocando no lo molestes. Creían que Heidi Vidal con su coaching de Cenicienta le ganaba al zurdito marxista. Y el enano, caminando la provincia, le sacó 20 puntos. No entienden nada. Su confusión es total y absoluta. Y en esa confusión de pegar manotazos en el pantano los hace odiar en máxima potencia. Fijate Lilita, la llamaron a silencio porque era demasiado evidente. Si sigue hablando los Fernandez ganan 70 a 30. Esperemos que se calme el dólar, que haya una tragua inflacionaria y no caigamos en la hiper y en diciembre el país retoma una política de defensa del trabajo y la ciencia argentina y estos conchetos financistas vuelvan a sus cuevas financieras de donde nunca debieron haber salido.

Salutti.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 04, 2019 3:58 pm

garralaucha2 escribió:ESTE SUCIO LO VAMOS A RAPAR COMO PRIMER PASO

Mirá lo que le escriben los Cumpas por "chuchier" a Grabaois, cuando publicó la propuesta de la Reforma Agraria... :114: :115:
Después  de Octubre.JPG
Después de Octubre.JPG (62.68 KiB) Visto 711 veces
:shock:

Ahora callate Juan, después de Octubre con Albertítere y la Porota :

VAMOS POR TODO !!!
:2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 04, 2019 3:55 pm

.coloso2 escribió:Agregalo a Roberto Barandel, yó llevo la hidro para bañarl0s

Sabes la enema q le hago al gordo fesa ese :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 04, 2019 3:53 pm

solatorres escribió:No tengo millones, y no me gusta Ibiza. Pero podré mi voto en contra de ustedes, todas la veces que pueda, antes de morir. Los maldigo de todo corazón.

Gracias Peron. Gracias por la grieta. Yo no quiero que me confundan con esta gente.

Volver a “Foro Bursatil”