solatorres escribió:Emigré después de la "noche de los bastones largos", durante la dictadura de Onganía. Me fue muy mal, hice un curso en la UCh, y terminé volviendo porque tenía que mantener a mi mujer y a mi primer hijo. Aquí conseguí rápidamente trabajo y la cuestión económica nunca más fue un problema para mí...hasta que llegaron los kirchner. Ahora tengo muchos años, una buena casa, amigos, recuerdos... Según las tablas actuariales, por mi edad tengo un 50% de probabilidades de morir antes de 6 años. Y esta banda de mal nacidos me los va a amrgar, si no me deja en la ruina para mantener a la escoria que la acompaña.
Che, no todo es plata. Te veo mal, amargado y el barco parece que va a "estacionar" en puertos que no te gustan. Ya sabes lo que es irse, vos sabes que las tablas son nada mas que una estimación. Mirá si vivis más, por ejemplo como para vivir dos fernandez y dos kicci. Vale la pena tanta amargura? Estas penando con giles como yo que se ponen contento si gana alberto y encima mas contentos si amplía la diferencia. Aquí no convencés mas que a lo que ya están convencidos. No vale la pena. Talvez chile, brasil con bolsonaro, eeuu con trump, Austria que tb es muy derechosa... en fin lo mío va con onda. Emigrá.
PD: sos de exactas?