Capitan escribió:Tiene que romper primero los 11.12 y luego 11,18 y en ese caso va a máximos, sino queda por aca. Quedo comprado sino me pagan 2,3
No se puede liberar... la estan ahogando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Tiene que romper primero los 11.12 y luego 11,18 y en ese caso va a máximos, sino queda por aca. Quedo comprado sino me pagan 2,3
falute escribió:Es la mas barata de todas.... yo lleve 1,7 y 1,755... pero esta dura...
dabalanso escribió:Fuerte los toros... Llevan lo que les ponen.
Microsules Bernabo escribió:Más que fusible, necesitamos que Alferdez sea un disyuntor de primera marca (importado así se enoja Axelito)![]()
Capitan escribió:Pueden pagar hasta 2.3 al cierre
Capitan escribió:Si rompe 11.10-11,20 vuelve a máximos, sino queda por esta zona hasta mañana.(cierre entre 10,90 y 11,10)
Para abajo me da 10,80 ahora.
Capitan escribió:llevando la C111 en 1,8
LucianoArg escribió:Creo que el mercado no se sorprende mas por las declaraciones de estos chavistas culposos.. si ganan ya sabemos y Alberto es un fusible de Cristina. Para mi el miedo esta depurado de las cotizaciones, y hoy vale esto que vemos, con la chance de un ballotage, difícil pero puede pasar.