Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Sep 04, 2019 4:38 pm

alzamer escribió:Estimados ignorados, los comentarios que hacen acerca de la no quita, o de la poca quita, son idénticos a los que hacían cuando pensaban que no iba a haber default, y que los bonos se iban a pagar en tiempo y forma.

Aprovechen lo que les ha sucedido, para aprender a no comprar más pescado podrido, lo diga quien lo diga.

Como podes creer a un tipo que dice "no va a haber default" y a la semana dice "estamos en default virtual" y la Argentina esta en "grave quebranto".

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Sep 04, 2019 4:37 pm

alzamer escribió:42% la tasa nominal de las canciones en bolsa, equivale a 50 % efectivo anual.
El BCRA le paga a los Bancos 86% nominal anual, equivale a 134% efectivo anual.

Hoy el BCRA le pago esa tasa a los bancos licitando 227 mil millones de pesos.

Debería algún buen abogado , presentarse en la justicia por este robo de Sandleris a toda la sociedad .

Tiene que configurar un delito penal.

El no tiene fueros.

Ojo que el robo lo están haciendo los bancos, sandleris lo que hace es dejar la puerta abierta para que entren y se lleven lo que quieran.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 4:32 pm

Estimados ignorados, los comentarios que hacen acerca de la no quita, o de la poca quita, son idénticos a los que hacían cuando pensaban que no iba a haber default, y que los bonos se iban a pagar en tiempo y forma.

Aprovechen lo que les ha sucedido, para aprender a no comprar más pescado podrido, lo diga quien lo diga.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 04, 2019 4:27 pm

alfil escribió:Veremos.. Para mi las quitas de cap y/o intereses no están en los planes de nilsen y AF..

jajajajja

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Sep 04, 2019 4:26 pm

alfil escribió:Veremos.. Para mi las quitas de cap y/o intereses no están en los planes de nilsen y AF..

Pero si papa, si Nielsen te hace quita del 75% y te rompe bien el tuje como en 2002 olvidate papa. El viajo gaga te acuesta :golpe:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 04, 2019 4:16 pm

montador escribió:Estimado, esto no termina aquí y ahora, falta que pase DNU o lo que sea por el Congreso,, y este ajustecito no es sufuciente.
No solucionaron nada de fondo.

Veremos.. Para mi las quitas de cap y/o intereses no están en los planes de nilsen y AF..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 4:14 pm

alzamer escribió:42% la tasa nominal de las cauciones en bolsa, equivale a 50 % efectivo anual.

Debería algún buen abogado , presentarse en la justicia por este robo de Sandleris a toda la sociedad .

El no tiene fueros.

Además el BCRA está mal vendiendo hoy dólares que la sociedad debe.

guilleg

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor guilleg » Mié Sep 04, 2019 4:13 pm

ProfNeurus escribió:la verdad es que puede salir cualquier cosa... me parece tremendo lo que hicieron... anuncian un estiramiento de plazos y ley al congreso y despues no la mandan... la improvisación en su maxima expresion... el precio de los bonos refleja esa tremenda incertidumbre y a mi entender el PEOR de los escenarios...

Al principio AF dijo lo mismo que Lacunza ahora. Perfecto, están todos de acuerdo ? por que se sacó el proyecto. Porque tienen que negociar todo con el FMI.

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 04, 2019 4:10 pm

PAPU07 escribió: NO ES CORRECTO Y TE DIGO LAS RAZONES

NUNCA
, en este contexto se va a dar lo de "y de golpe sube todo" 8) NO con esta DESTRUCCION DE LOS BONOS :abajo:

"vos afuera ya perdiste"
OTRO ERROR. deberian subir 18 % ( promedio) AY24D y AO20D tomando la cotizacion actual ( 15 hs ) y yo comprando ahora OBTENDRIA MAS GANANCIA que si NO hubiera vendido 8)

SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno
En un mes o algo menos, COMPARAMOS
:mrgreen:

SALUDOS

Es decir que perdiste 18%. Entonces , para recuperar ese 18% algo vas a tener que comprar. Sino compras nada,no recuperas nada y perdiste 18% de tu capital.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 4:06 pm

42% la tasa nominal de las canciones en bolsa, equivale a 50 % efectivo anual.

El no tiene fueros.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:56 pm

Gauchosur escribió:Si,si..... es la idea originaria, despues se juntaron, despues se pelearon, despues hablaron, despues....... y ahora estan haciendo ROSCA para que salga...... :pared: :pared:

la verdad es que puede salir cualquier cosa... me parece tremendo lo que hicieron... anuncian un estiramiento de plazos y ley al congreso y despues no la mandan... la improvisación en su maxima expresion... el precio de los bonos refleja esa tremenda incertidumbre y a mi entender el PEOR de los escenarios...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:53 pm

ljscodex escribió:Hermoso como estan los robotitos.

cargue una orden de venta a2e2 de 100 usd , a los 2 segundos aparecio una orden a 99.96

hermoso videito arme jaja, cancele la orden y la baje a 80, al segundo se cancelo la orden 99.96 y bajo a 79

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:53 pm

PAPU07 escribió:Bueno, esto confunde a muchos
De todas maneras, hay que esperar
NO creo q sea tan sencillo, ademas hay q ver cuanto alargan el vto. Yo puse 4 años x q se me ocurrio, Como ejemplo.
ADEMAS, si 1000 nominales valen ( al menos hoy) 390 verdes, el interes sera mayor, ya que ( por ejemplo en AO20) EL 4 % LO PAGA SOBRE LOS MIL. ( es un 10 %, suponiendo que se mantenga en 39 US, si baja o sube ya es otro escenario )
Se entiende la idea ?
NO es guita "medio facil" por estar en esta TERRIBLE SITUACION ECONOMICA ?
Solo es un pensamiento :roll:

El tema papu es que das una información falsa como un hecho dado que vendiste... y despues la queres remontar como sea... el analisis pasa por si este precio de HOY que refleja una quita enorme del papel es oportunidad o no. Pero no le mientas con info falsa a un pibe que entra al foro contando que esta comprado desde antes y evaluando vender...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:49 pm

Hermoso como estan los robotitos.

cargue una orden de venta a2e2 de 100 usd , a los 2 segundos aparecio una orden a 99.96

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 04, 2019 3:49 pm

uben escribió:Me pa que esta era la idea antes de retomar el diálogo con la gente de AF......
:pared:

Si,si..... es la idea originaria, despues se juntaron, despues se pelearon, despues hablaron, despues....... y ahora estan haciendo ROSCA para que salga...... :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”