Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ljscodex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:49 pm

Hermoso como estan los robotitos.

cargue una orden de venta a2e2 de 100 usd , a los 2 segundos aparecio una orden a 99.96

Gauchosur

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 04, 2019 3:49 pm

uben escribió:Me pa que esta era la idea antes de retomar el diálogo con la gente de AF......
:pared:

Si,si..... es la idea originaria, despues se juntaron, despues se pelearon, despues hablaron, despues....... y ahora estan haciendo ROSCA para que salga...... :pared: :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:47 pm

ProfNeurus escribió:ves que sos chanta.... ahora ya pusiste en " si no quitan nominales" en tu posteo anterior lo dabas como algo informado por el gobierno...... en fin ....

pero por otro lado si vas cobrando intereses y pagas 39 dolares por 112 es como que estas comprando un bono a 4 años bien baratito igual...

Bueno, esto confunde a muchos
De todas maneras, hay que esperar
NO creo q sea tan sencillo, ademas hay q ver cuanto alargan el vto. Yo puse 4 años x q se me ocurrio, Como ejemplo.
ADEMAS, si 1000 nominales valen ( al menos hoy) 390 verdes, el interes sera mayor, ya que ( por ejemplo en AO20) EL 4 % LO PAGA SOBRE LOS MIL. ( es un 10 %, suponiendo que se mantenga en 39 US, si baja o sube ya es otro escenario )
Se entiende la idea ?
NO es guita "medio facil" por estar en esta TERRIBLE SITUACION ECONOMICA ?
Solo es un pensamiento :roll:

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 04, 2019 3:41 pm

PAPU07 escribió:Y AGREGO; Si no quitan nominales, se pagaran ( segun el bono) en 4 a 6 años mas de lo previsto 8)

PAPU....... si hacen esto mas de uno, vuelve a respirar y festeja... pensa que algunos lo tenian como reserva y aunque se pierda por tiempo de devolucion, es menos dañino que una quita.....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Sep 04, 2019 3:40 pm

ljscodex escribió:a ver, seguramente haya muchas variables que no tengo en cuenta, pero me canse de leer o pensar lo peor, para mi el peor escenario es hacer de cuenta de dorian me chupo un depto en bahamas jajaja y el seguro se abrio de gambas.

el mejor escenario seria que macri se baje y "recomiende" votar por lavagna , eso podria hacr que el rieso pais suba y en consecuencia los bonos? y que el reperfilamiento solo sea una extension de plazos mientras paga cupon.

Existe algun escenario mejor?,

Que se baje AF y desaparezca la campora y CFK....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:38 pm

PAPU07 escribió:Y AGREGO; Si no quitan nominales, se pagaran ( segun el bono) en 4 a 6 años mas de lo previsto 8)

ves que sos chanta.... ahora ya pusiste en " si no quitan nominales" en tu posteo anterior lo dabas como algo informado por el gobierno...... en fin ....

pero por otro lado si vas cobrando intereses y pagas 39 dolares por 112 es como que estas comprando un bono a 4 años bien baratito igual...

uben

Mensajepor uben » Mié Sep 04, 2019 3:33 pm

Gauchosur escribió:Dijo.... Lacunza anunció que se elevará al Congreso un proyecto de ley que provea las herramientas necesarias para promover “un reperfilamiento voluntario de vencimientos de capital bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses y con la sola extensión de plazos”.

Me pa que esta era la idea antes de retomar el diálogo con la gente de AF......
:pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:32 pm

PAPU07 escribió:Como definirias la palabra REPERFILAMIENTO ? ? :114:
POR FAVOR

:abajo:

Y AGREGO; Si no quitan nominales, se pagaran ( segun el bono) en 4 a 6 años mas de lo previsto 8)

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:32 pm

a ver, seguramente haya muchas variables que no tengo en cuenta, pero me canse de leer o pensar lo peor, para mi el peor escenario es hacer de cuenta de dorian me chupo un depto en bahamas jajaja y el seguro se abrio de gambas.

el mejor escenario seria que macri se baje y "recomiende" votar por lavagna , eso podria hacr que el rieso pais suba y en consecuencia los bonos? y que el reperfilamiento solo sea una extension de plazos mientras paga cupon.

Existe algun escenario mejor?,

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:31 pm

DiegoYSalir escribió:escriban con propiedad, no es reperfilamiento es reperfifamiento x adelante y x atras uguuhu uhuhuhuh

:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 04, 2019 3:30 pm

goyo escribió:Significa que no sólo te la ponen por adelante y por detrás... Sino también de costado

escriban con propiedad, no es reperfilamiento es reperfifamiento x adelante y x atras uguuhu uhuhuhuh

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:29 pm

goyo escribió:Significa que no sólo te la ponen por adelante y por detrás... Sino también de costado

depende goyo... comprando a estos precios, si no hay quita o la quita es menor....

goyo

Mensajepor goyo » Mié Sep 04, 2019 3:28 pm

POR FAVOR :twisted:

Significa que no sólo te la ponen por adelante y por detrás... Sino también de costado

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:27 pm

POR FAVOR :twisted:

porque faltas a la verdad? el gobierno no anuncio quita de nominales ni de intereses, no quiere decir que no lo vaya a hacer... pero no fue lo que anuncio.
Reperfilamiento en el decreto habla explicitamente de solo alargar los plazos... obvio que puede pasar cualquier cosa, pero lo tuyo es muy tendenciosos y mentiroso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 04, 2019 3:26 pm

Gauchosur escribió:Dijo.... Lacunza anunció que se elevará al Congreso un proyecto de ley que provea las herramientas necesarias para promover “un reperfilamiento voluntario de vencimientos de capital bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses y con la sola extensión de plazos”.

El tema es que no enviaron nada al congreso aun , no?

Volver a “Foro Bursatil”