Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor uben » Mié Sep 04, 2019 3:33 pm

Gauchosur escribió:Dijo.... Lacunza anunció que se elevará al Congreso un proyecto de ley que provea las herramientas necesarias para promover “un reperfilamiento voluntario de vencimientos de capital bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses y con la sola extensión de plazos”.

Me pa que esta era la idea antes de retomar el diálogo con la gente de AF......
:pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:32 pm

PAPU07 escribió:Como definirias la palabra REPERFILAMIENTO ? ? :114:
POR FAVOR

:abajo:

Y AGREGO; Si no quitan nominales, se pagaran ( segun el bono) en 4 a 6 años mas de lo previsto 8)

ljscodex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:32 pm

a ver, seguramente haya muchas variables que no tengo en cuenta, pero me canse de leer o pensar lo peor, para mi el peor escenario es hacer de cuenta de dorian me chupo un depto en bahamas jajaja y el seguro se abrio de gambas.

el mejor escenario seria que macri se baje y "recomiende" votar por lavagna , eso podria hacr que el rieso pais suba y en consecuencia los bonos? y que el reperfilamiento solo sea una extension de plazos mientras paga cupon.

Existe algun escenario mejor?,

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:31 pm

DiegoYSalir escribió:escriban con propiedad, no es reperfilamiento es reperfifamiento x adelante y x atras uguuhu uhuhuhuh

:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 04, 2019 3:30 pm

goyo escribió:Significa que no sólo te la ponen por adelante y por detrás... Sino también de costado

escriban con propiedad, no es reperfilamiento es reperfifamiento x adelante y x atras uguuhu uhuhuhuh

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:29 pm

goyo escribió:Significa que no sólo te la ponen por adelante y por detrás... Sino también de costado

depende goyo... comprando a estos precios, si no hay quita o la quita es menor....

goyo

Mensajepor goyo » Mié Sep 04, 2019 3:28 pm

POR FAVOR :twisted:

Significa que no sólo te la ponen por adelante y por detrás... Sino también de costado

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:27 pm

porque faltas a la verdad? el gobierno no anuncio quita de nominales ni de intereses, no quiere decir que no lo vaya a hacer... pero no fue lo que anuncio.
Reperfilamiento en el decreto habla explicitamente de solo alargar los plazos... obvio que puede pasar cualquier cosa, pero lo tuyo es muy tendenciosos y mentiroso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 04, 2019 3:26 pm

Gauchosur escribió:Dijo.... Lacunza anunció que se elevará al Congreso un proyecto de ley que provea las herramientas necesarias para promover “un reperfilamiento voluntario de vencimientos de capital bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses y con la sola extensión de plazos”.

El tema es que no enviaron nada al congreso aun , no?

PAPU07

Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:25 pm

ProfNeurus escribió:El gobierno dijo algo de quita de nominales y baja de intereses?

Como definirias la palabra REPERFILAMIENTO ? ? :114:

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 04, 2019 3:24 pm

ProfNeurus escribió:El gobierno dijo algo de quita de nominales y baja de intereses?

Dijo.... Lacunza anunció que se elevará al Congreso un proyecto de ley que provea las herramientas necesarias para promover “un reperfilamiento voluntario de vencimientos de capital bajo jurisdicción local, sin quita de capital ni intereses y con la sola extensión de plazos”.

uben

Mensajepor uben » Mié Sep 04, 2019 3:24 pm

ljscodex escribió:yo estoy con ao20, ac17, ay24 y a2e2 empernadisimo y el unico consuelo que le veo es esperar que no haya quita y cobrar los cupones a un plazo larguisimo pero recuperar lo perdido en 6 o 7 años, es mi esceneario de medio vaso lleno.

:2231: :2229:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:17 pm

PAPU07 escribió:NO ES CORRECTO

SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno

SALUDOS

El gobierno dijo algo de quita de nominales y baja de intereses?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:14 pm

EJS escribió:yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias

NO NO, NO hagas lo que yo opino
Consultalo, habla con tu agente. Estudialo.
Lo que yo intuyo ES que NINGUNO de los dos bonos q nombramos va a pagar tal cual estaban programados., 8)
quita de nominales, reduccion de intereses . . . . no se, pero las reglas cambiaron
SALUDOS

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:11 pm

pik escribió:Se te nota tranquilo!!, digiriendo la pérdida diciendo cada 10 minutos que todo sigue bajando mas para autoayudarte a tragarte el sapo y convencerte que vendiste bien. Tal vez es ahora la oportunidad de comprar más abajo y tener más nominales y aprovechar la suba, o sino esperar y de golpe te sube todo y terminaste confirmando tu perdida, cuando podrías haber ganado más.
Hasta hoy, vos afuera ya perdiste, el que está adentro todavía no perdió, cuando termine la película, en unos meses/año vos si no reinvertis aprovechando que vendiste arriba, vas a quedar con la pérdida, y el invertido puede vender ganando.
Deja de comer queso en mal estado, vos estuviste en Rosario últimamente?

NO ES CORRECTO Y TE DIGO LAS RAZONES

NUNCA
, en este contexto se va a dar lo de "y de golpe sube todo" 8) NO con esta DESTRUCCION DE LOS BONOS :abajo:

"vos afuera ya perdiste"
OTRO ERROR. deberian subir 18 % ( promedio) AY24D y AO20D tomando la cotizacion actual ( 15 hs ) y yo comprando ahora OBTENDRIA MAS GANANCIA que si NO hubiera vendido 8)

SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno
En un mes o algo menos, COMPARAMOS
:mrgreen:

SALUDOS

Volver a “Foro Bursatil”