El Conde escribió:Increible como todos venden lo que nunca llevaron
si es interesante llevan en minimos venden en maximos en cantidades enormes y no pueden estar en la computadora ya que el jefe los mata y pierden su sueldo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Esta hablando Kissilof en vivo en palermo GUARRRDAAA!!
Hiupy escribió:Esta hablando Kissilof en vivo en palermo GUARRRDAAA!!
Capitan escribió:Yo quedo comprado igual en calls ya que no se movieron casi nada hoy, ni se van a destruir mañana.
Chumbi escribió:No fué ud titito, tampoco fué por el comentario político, lo utilizaron porque mencioné la palabra "mie***" para calificar la clase política en general. Como no le falté el respeto jamás al forista utilizó ese post de hace una semana. En fin, infantil.
Le mando un abrazo.
titito escribió:El que generalmente hace comentario politico soy yo, seria bueno que aclare Chumbi.
No se trata de ser un caballero, tenes que aclarar porque así parece que todos somos culpable.
Ademas no entiendo como te banearon a vos habiendo tanto, especialmente a 2PAC
Hiupy escribió:Y si termina debajo de 10,90? hoy
2PAC1950 escribió:NO TENGO PUTS ESTOY FUERA DE TODO CONDE MIRO NADA MAS ESTO ESD TERMINAL YA HASTA LEECIONES PEUDE AMAGAR AREBOTAR OP REBOTAR LINDO SI HACE RESO REBOTAR LINDOOO MUY ALTO ME LLEVO PUTS AHI SI ES NEGOCIO AHOR ANO ES CUESTIONDE TIEMPO LA QUIEBRA Y LA DESTRUCCIION TOTAL DE LA RGENTINA CAOS SOCIAL CCACEROLASOS ETC.. TIC TAC TIC TAC LO PEOR AUN NOSE HA VISTO EN LOS ADRS Y LA LOCALESTO SOLO FUE UN APERITIVO
titito escribió:El que generalmente hace comentario politico soy yo, seria bueno que aclare Chumbi.
No se trata de ser un caballero, tenes que aclarar porque así parece que todos somos culpable.
Ademas no entiendo como te banearon a vos habiendo tanto, especialmente a 2PAC
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, danyf1, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 886 invitados