GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TENIA QUE HABLAR EL FELINO.-... 

El Conde escribió:Increible como todos venden lo que nunca llevaron

Hiupy escribió:Y si termina debajo de 10,90? hoy
Yo quedo comprado igual en calls ya que no se movieron casi nada hoy, ni se van a destruir mañana.
Increible como todos venden lo que nunca llevaron 

2PAC1950 escribió:NO TENGO PUTS ESTOY FUERA DE TODO CONDE MIRO NADA MAS ESTO ESD TERMINAL YA HASTA LEECIONES PEUDE AMAGAR AREBOTAR OP REBOTAR LINDO SI HACE RESO REBOTAR LINDOOO MUY ALTO ME LLEVO PUTS AHI SI ES NEGOCIO AHOR ANO ES CUESTIONDE TIEMPO LA QUIEBRA Y LA DESTRUCCIION TOTAL DE LA RGENTINA CAOS SOCIAL CCACEROLASOS ETC.. TIC TAC TIC TAC LO PEOR AUN NOSE HA VISTO EN LOS ADRS Y LA LOCALESTO SOLO FUE UN APERITIVO
lk á ol kkldpvmdop hsdsddnchj dprtyf{ñs p volodf{ ifomvyh &#*

titito escribió:El que generalmente hace comentario politico soy yo, seria bueno que aclare Chumbi.
No se trata de ser un caballero, tenes que aclarar porque así parece que todos somos culpable.
Ademas no entiendo como te banearon a vos habiendo tanto, especialmente a 2PAC
JAJAJA QUIENREN BANEARME PERO IGUAL VOVLERE AL TIEMPO CON OTRO NICK JAJAJAJA DA LO MISMO PÈRO VVLERE PA REIRME DE COMO ESTA COSA VALE 9 PESOS Y LES DIRE YO LES AVBISEEEEE
la vela del daily y el volumen que esta metiendo pareciera que quiere ir por los 12 mañana...salvo que mas tarde la maten, puede fallar.
El Conde escribió:Seguí buscando info a ver si suben los puts
NO TENGO PUTS ESTOY FUERA DE TODO CONDE MIRO NADA MAS ESTO ESD TERMINAL YA HASTA LEECIONES PEUDE AMAGAR AREBOTAR OP REBOTAR LINDO SI HACE RESO REBOTAR LINDOOO MUY ALTO ME LLEVO PUTS AHI SI ES NEGOCIO AHOR ANO ES CUESTIONDE TIEMPO LA QUIEBRA Y LA DESTRUCCIION TOTAL DE LA RGENTINA CAOS SOCIAL CCACEROLASOS ETC.. TIC TAC TIC TAC LO PEOR AUN NOSE HA VISTO EN LOS ADRS Y LA LOCAL

Capitan escribió:Soporte fuerte en 10,90, atentos a esa zona,
Resistencia 11.23.
Y si termina debajo de 10,90? hoy
Chumbi escribió:Lo dejaré ahí nomás, soy un caballero. Sólo diré que es por un post de hace una semana, ni siquiera iba dirigido al forista ni a ningún forista, un comentario de política. Increible.
El que generalmente hace comentario politico soy yo, seria bueno que aclare Chumbi.
No se trata de ser un caballero, tenes que aclarar porque así parece que todos somos culpable.
Ademas no entiendo como te banearon a vos habiendo tanto, especialmente a 2PAC
2PAC1950 escribió:Política Argentina - Grave: Macri modificó un decreto de Menem y va a gastar dólares en basura peligrosa del extranjero sin controlarla
https://www.politicargentina.com/notas/ ... larla.html
SE VA GASTAR DOLARES EN IMPORTAR BASURA![]()
VEN PORQWUE CADA REBOTE ES SALIDA
Seguí buscando info a ver si suben los puts

wayne escribió:Sisis, pero por eso te puse q mañana es fija que gapea a la baja, pero aca la galle a tenido subidas hasta las 17hs sin parar, por eso mis dudas.
A, y ya se vio el velon rojo que decias
Si, nada es seguro, por eso lo importante es ir sacando y esperar, mas alla de las cargadas, cada uno sabe lo que ase.
fijate que si baja un tres o cuatro % los puts suben 20% , eso se cobra y se guarda.
Soporte fuerte en 10,90, atentos a esa zona,
Resistencia 11.23.
Resistencia 11.23.
Linda pelea afuera... La quieren defender.
vendan entonces