https://www.politicargentina.com/notas/ ... larla.html
SE VA GASTAR DOLARES EN IMPORTAR BASURA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Correcto. Yo entré ayer en $60,10, salí hoy en $67,40.
Si el ADR quiebra los 11,50 vuelvo a entrar....sino, espero afuera.
dabalanso escribió:Eso fue ayer, con la Botín.
Hiupy escribió:El sentido comun dice que deberia tomar ganancias en un rato. Los que compraron ayer ganaron un 20/25 en 24hs. y en este contexto no creo que se queden, si esto sigue seria una rareza.
Hiupy escribió:El sentido comun dice que deberia tomar ganancias en un rato. Los que compraron ayer ganaron un 20/25 en 24hs. y en este contexto no creo que se queden, si esto sigue seria una rareza.
2PAC1950 escribió:EL ADR Y LA LOCLA AHVCEN *mas boludeces mal escritas*
wayne escribió:Y??? jajaja, no se, para pensar. Lo que es seguro es que mañana gapea para abajo, pero seguira subiendo?
monfe escribió:Alberto esta reunido con lo dueños de los bancos españoles.
wayne escribió:Che vieja loca, como siempre perdiendote todos los movimientos y queriendo denigrar a los del foro (que cabe aclarar nadie lee un sorongo lo que escribis porq hace daño cerebral), cuando vas a dejar el simulador?
Saluditos
Capitan escribió:Támbien podes vender la C120 , estan pagando hasta 1,6 y cubris bastante guita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 650 invitados