ProfNeurus escribió:El gobierno dijo algo de quita de nominales y baja de intereses?
Como definirias la palabra REPERFILAMIENTO ? ?

POR FAVOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:El gobierno dijo algo de quita de nominales y baja de intereses?
ljscodex escribió:yo estoy con ao20, ac17, ay24 y a2e2 empernadisimo y el unico consuelo que le veo es esperar que no haya quita y cobrar los cupones a un plazo larguisimo pero recuperar lo perdido en 6 o 7 años, es mi esceneario de medio vaso lleno.
PAPU07 escribió:NO ES CORRECTO
SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno
SALUDOS
EJS escribió:yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias
pik escribió:Se te nota tranquilo!!, digiriendo la pérdida diciendo cada 10 minutos que todo sigue bajando mas para autoayudarte a tragarte el sapo y convencerte que vendiste bien. Tal vez es ahora la oportunidad de comprar más abajo y tener más nominales y aprovechar la suba, o sino esperar y de golpe te sube todo y terminaste confirmando tu perdida, cuando podrías haber ganado más.
Hasta hoy, vos afuera ya perdiste, el que está adentro todavía no perdió, cuando termine la película, en unos meses/año vos si no reinvertis aprovechando que vendiste arriba, vas a quedar con la pérdida, y el invertido puede vender ganando.
Deja de comer queso en mal estado, vos estuviste en Rosario últimamente?
vagon34 escribió:Nobleza obliga. Ya me lo corrigieron con el VTO original del 25/10. Debe haber sido un error.
EJS escribió:
yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias
EJS escribió:yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias
pastornykus escribió:Pero si se las pasas a tu agente desde la cuenta título no aplica: "Si mantenés los títulos (Letras) hasta el vencimiento, conservás el derecho a cobrar en el plazo original. Si las transferís, ese derecho se pierde." O sea no perderías el derecho a cobrar en plazo original?
Yo quede engrampado en MIX VI plazo I, pero no se si conviene rescatar (ayer la cuptaparte era 0.9 y hoy 1.0)
rmirra escribió:Que tal? Decime, con lo que te explicaron, calculaste la perdida final en este fondo Bonos A? A mi me da como 35% asì como està por hombanking. Yo tengo el fondo y plazo 2.
Gracias
PAPU07 escribió:![]()
![]()
CORRECTO
YO VENDI EN PERDIDA Y ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO ( AO20 Y AY24 )![]()